18 junio 2007

Ganó el Cuervo y mete presión

LIGA NORTE DE FUTBOL - Caleta Olivia
Estrella del Sur sigue metiendo presión y demostró que atraviesa por un excelente momento al golear en la fecha del sábado a su similar de Marcelo Rosales por cuatro tantos contra cero. Ya al finalizar el primer periodo, el elenco que dirige el entrenador Rodolfo Baigorria iba en ventaja por dos tantos a cero y en el complemento terminó de sellar la goleada.

Los goles para el equipo azulgrana fueron marcados por Daniel Borquez, Contreras y Franco Ojeda en dos oportunidades, que lo colocan como el máximo artillero de la competición.
Con este resultado, Estrella del Sur se puso a cerca de Catamarca, encima hoy a partir de las 15 horas jugará el partido pendiente ante Defensores de Pico Truncado. El partido se desarrollará en la cancha del Club Estrella Norte y en caso de asegurarse la victoria, Estrella del Sur pasaría a comandar en solitario la tabla de posiciones del Torneo Apertura.
Un compromiso por demás determiante y donde saldrá a relucir la jerarquía de ambos equipos. Por el lado de Estrella del Sur, varios de sus jugadores están acostumbrados a disputar este tipo de instancias una mezcla de veteranos y jóvenes que le brinda una química especial. Pero partidos son partidos y enfrente estará Defensores de Pico Truncado que se jugará por entero en pos de dar la sorpresa.
Seguramente todas las miradas estarán puestas en este partido, más teniendo en cuenta que en la próxima jornada a desarrollarse el fin de semana venidero se tendrán que ver las caras, Catamarca y Estrella del Sur ni más ni menos.
El cotejo ante los truncadenses se convierte en decisivo para las aspiraciones del Cuervo dado que una cosa es llegar al encuentro ante Catamarca arriba que igualado en la tabla de ubicaciones.
Por lo pronto, el conjunto granate buscará rehabilitarse luego de su derrota ante Atlético Talleres en calidad de visitante en la fría tarde del sábado, en un partido que tuvo como escenario el Estadio Carlos Duarte.

Panorama
Echando un vistazo al panorama de la tabla de pociones vale apuntar que con el empate conseguido el sábado, Catamarca cuenta con 23 unidades en tanto que Estrella del Sur al golear a Marcelo Rosales se coloca a dos puntos con 21 con un partido menos que completará hoy.
Mar del Plata quien cumplió fecha libre sigue tercero cómodo con 17 unidades y más atrás están Atlético Talleres con 14, Defensores de Pico Truncado con 8 pts., Estrella Norte con 7 unidades y cierra la tabla de ubicaciones Marcelo Rosales con 6.
El equipo más goleador del torneo es Mar del Plata con 29 anotaciones y lo siguen Catamarca y Estrella del Sur ambos con 20 tantos.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: