01 junio 2007

El Torneo Apertura acapara la atención del fin de semana

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Con un partido de adelanto el sábado se pondrá en marcha la cuarta fecha del certamen apertura de la Liga de Fútbol Oficial. En la cancha de Estrella Norte, el elenco local recibirá la visita de Marcelo Rosales.

La jornada se completa el domingo con dos partidos más donde en Pico Truncado, Defensores se verá las caras ante Catamarca FC, en tanto que en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón Estrella del Sur se enfrentará a Mar del Plata en lo que es el partido más importante de la fecha.
Restan pocos encuentros para la finalización del certamen apertura de la Liga de Fútbol Norte y cada jornada resulta fundamental de cara a consolidar la campaña de los equipos de punta.
La cuarta fecha de las revanchas tendrá su arranque el sábado con el partido entre los elencos de Estrella Norte y Marcelo Rosales.
Un partido donde los verdes buscarán retomar la senda del triunfo luego de su caída el domingo pasado ante Mar del Plata. El elenco verde en la primera ronda le ganó a los aurinegros, pero en el fútbol todo puede pasar porque Rosales elevó su nivel de juego con respecto a la primera rueda.
La cuarta jornada tendrá su continuidad el domingo con los encuentros entre Defensores de Pico Truncado recibiendo nada menos que a Catamarca, uno de los máximos protagonistas del certamen.
Los “granates” se hacen fuertes de local y sin dudas serán un “hueso duro de roer” para los “norteños” que llegan en un gran momento luego de vencer ajustadamente a Talleres por uno a cero.
En lo que respecta al encuentro correspondiente a la primera fase entre los truncadenses y catamarqueños, la victoria le perteneció a los dirigidos por Ramón Reynoso por 4 a 1.
En el estadio Municipal Juan Domingo Perón, Estrella del Sur otro de los grandes candidatos a luchar por el campeonato se enfrentará a un crecido equipo de Mar del Plata que viene realizando una campaña de menor a mayor.
Un duelo que acapara la atención y que puede marcar un punto de inflexión tanto para los azulgranas como para el Lobo. Como dato estadístico, cabe consignar que en el partido perteneciente a la primera fase, el triunfo le perteneció a Estrella del Sur por 2 a 0.

Programa
Sábado
Estrella Norte vs. Marcelo Rosales
Cancha: Estrella Norte

Domingo
Defensores de Pico Truncado vs. Catamarca
Cancha: Truncado
Estrella del Sur vs. Mar del Plata
Cancha: Estadio Municipal
Libre: Talleres

La Prensa de Santa Cruz, Caleta Olivia

No hay comentarios.: