30 junio 2007

“Con el sueño de llegar al fútbol grande”

Mariano Agüero, de sólo 13 años de edad, es hoy una de las esperanzas futbolísticas de Piedra Buena.

CMTE. LUIS PIEDRA BUENA
Nacido en esta localidad, jugó desde los 10 años en el Club Deportivo Júpiter en 7ª división, obteniendo el campeonato clausura de la Liga de Fútbol Centro en 6ª en el presente año.
Fue convocado para integrar el equipo de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) de Comodoro Rivadavia a comienzos de temporada para realizar una gira por la zona patagónica, donde comenzó a mostrar su talento como delantero y aprendió ésto de estar lejos de la familia y la convivencia con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.
Recientemente fue citado para formar parte del plantel que partirá el sábado venidero desde Comodoro Rivadavia hacia Capital Federal donde a partir del próximo lunes 2 de julio el equipo de la CAI. Realizará una serie de partidos para evaluar el nivel competitivo de las divisiones inferiores de la institución. El primer encuentro será el lunes 2 frente a Defensa y Justicia, el martes 3 ante San Lorenzo de Almagro, el miércoles 4 se medirán con River Plate y el jueves 5 culminarán la serie frente a Estudiantes de La Plata.

No hay comentarios.: