25 mayo 2007

Tiempo de revanchas

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Con un partido adelantado se pondrá en marcha el sábado, un nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte. Catamarca en el Estadio Senador Almendra recibirá la visita de Atlético Talleres en un partido que promete ser apasionante.

La jornada tendrá su continuidad el domingo con los encuentros entre Marcelo Rosales ante Defensores de Pico Truncado y Mar del Plata hará lo propio con Estrella Norte en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
Sin duda la tercera fecha de las revanchas alberga partidos por más interesantes, sobresaliendo el duelo que protagonizaran los equipos de Catamarca y Atléticos Talleres.
Catamarca quien marcha en la segunda colocación recibirá a un Talleres que llega en forma luego de su triunfo la fecha pasada ante Marcelo Rosales por dos tantos contra cero.
En cancha Senador Almendra, los norteños intentarán conseguir sumar de a tres para seguir metiendo presión en la cima. El elenco conducido por Ramón Reynoso tiene una de las delanteras de mayor efectividad del certamen y buscará hacerla prevalecer.
Por su parte el conjunto dirigido por Borgatello, viene de menor a mayor y este será un duelo interesante para observar. En el partido correspondiente a la primera rueda, la victoria quedo de lado de los catamarqueños. (2-1).
La fecha proseguirá el domingo donde Marcelo Rosales se verá las caras ante Defensores de Pico Truncado. Los aurinegros vienen alterando buenas con otras irregulares actuaciones, es tiempo de poder asentarse y tratar de repetir actuaciones como la que tuvo ante Catamarca.
Por el lado de los truncadenses, vienen de empatar en dos tantos ante Mar del Plata y necesitan con urgencia sumar de a tres puntos.
La jornada en la sede de Caleta Olivia tiene también como encuentro el choque entre Mar del Plata y Estrella Norte. Un partido con mucho historial en la Liga Norte, un clásico que siempre da gusto ver.
Como dato adjunto vale mencionar que en la primera fase Mar del Plata fue quien se quedó con la victoria.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: