12 mayo 2007

Se suspendió Newbery-Petroquímica pero se juega Sarmiento-Portugués

Una inspección al estadio municipal determinó la postergación del partido que debía jugarse esta tarde en ese escenario a raíz del terreno blando.

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, debió programar sólo uno de los dos encuentros pendientes que tenía previsto disputar este fin de semana.Los únicos que podrán jugar son el Deportivo Sarmiento y el Deportivo Portugués, mañana desde las 15:30 en la ciudad de los lagos, para completar la primera fecha del torneo Oficial de la ‘A’.
Se postergó nuevamente el duelo entre Jorge Newbery y Petroquímica, por la tercera jornada de la misma categoría, debido a que el estadio municipal no está en condiciones de ser utilizado esta tarde, y teniendo en cuenta además que mañana la Comisión de Actividades Infantiles recibirá en ese escenario a Chacarita Juniors por la 16ª fecha del Clausura de la Primera ‘B’ Nacional.
El jueves la Liga de Fútbol había anunciado la programación del partido entre Newbery y Petroquímica, pero una nueva recorrida efectuada ayer al campo de juego determinó su postergación a raíz del estado blando que presenta luego de las últimas lluvias.

Diario El Patagónico, Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: