11 mayo 2007

Se pone en marcha la segunda rueda del apertura

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Con dos partidos, el sábado se pondrá en marcha la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte. En la cancha Senador Almendra, Marcelo Rosales hará las veces de local ante Catamarca, en tanto que en Estadio Municipal Estrella del Sur hará lo propio con Defensores de Pico Truncado.

Una jornada para alquilar balcones se desarrollará este fin de semana en la Liga Oficial del flanco norte santacruceño. La jornada albergará tres partidos donde en el Estadio Senador Almendra se dará la particularidad que los extremos de la tabla se unen cuando se enfrenten Marcelo Rosales y el puntero Catamarca.
Dos realidades opuestas, dado que los aurinegros no están atravesando por un buen nivel; en contrapartida, los norteños llegan en un gran momento y están al tope de las ubicaciones en forma invicta. Desde ya que el peso del partido lo lleva el elenco orientado por Ramón Crisanto Reynoso para alcanzar un triunfo que le permita seguir arriba. Marcelo Rosales se las va a jugar por entero en pos de dar la sorpresa de la fecha. Cabe destacar que en el duelo de la primera rueda, el triunfo le perteneció a Catamarca por tres tantos contra cero.
En el segundo encuentro, Estrella del Sur hará las veces de local ante Defensores de Pico Truncado, otro partido que se las trae dado que ambos equipos poseen dos planteles de los más fuertes de la competición. Para los “azulgranas” la tarea está indicada por lograr la victoria para seguir en el tren de la punta, en tanto que Defensores puede darle un dolor de cabeza.
El último antecedente entre ambos elencos es la victoria que le perteneció a los azulgranas por un tanto contra cero.
La jornada se completa el domingo con el encuentro entre Talleres y Mar del Plata. Un partido con gran arraigo dentro de la competencia y que en la primera rueda tuvo como vencedor al Lobo por 2 a 1.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: