28 mayo 2007

Para el Lobo se hizo la luz sobre el final

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
En el partido que completaba la tercera fecha de las revanchas del Torneo Apertura de Fútbol de Liga Oficial Mar del Plata dio cuenta de su similar de Estrella Norte al derrotarlo por dos tantos contra uno. Los goles del “Lobo” llegaron en la segunda etapa a través de Zamora y Marcelo González.

El partido fue vibrante de principio a fin propio de un clásico de esta naturaleza. Desde el comienzo del juego ambos equipos no se dieron tregua y disputaron cada pelota como si fuese la última. En este contexto, Estrella Norte que el viernes había ganado su partido pendiente ante Defensores de Pico Truncado por 3 a 2 logró establecer control de la posesión del balón.
Este predominio luego se tradujo en la red con la apertura del marcador a través del “Chala” Rodríguez quien demostró estar pasando por un buen momento de forma.
Mar del Plata fue creciendo en su rendimiento en base a la tarea de Maldonado, bien complementado por Santiago Ibáñez y la calidad de Marcelo González.
Estrella Norte se plantó bien parado en defensa buscando capitalizar algunas acciones de contragolpe. El entrenador de Mar del Plata, movió el banco de suplentes para darle mayor potencia de tres cuartos de cancha hacia delante.
En este ir y venir constante, Mar del Plata llegó al empate a través de una corrida de Alfredo Zamora para definir a media altura.
Retando poco para el epílogo del encuentro el “Chelo” González sentenció el partido para la alegría de todos los simpatizantes de Mar del Plata.
El partido terminó en penumbras y esto tiene que tener un cambio de horario. El público que estuvo en la cancha le comentó a La Prensa de Santa Cruz que no se puede seguir jugando a estas horas teniendo en cuenta que en esta época oscurece temprano.
Hay que prevenir y evitar cualquier tipo de riesgo. Sería conveniente que los partidos de primera división arranquen a las 15 horas.

La Prensa de Santa Cruz, Caleta Olivia.

No hay comentarios.: