07 mayo 2007

La Liga Oficial de Fútbol define hoy su continuidad

PELIGRA LA CONTINUIDAD DEL CAMPEONATO
RÍO GRANDE – Esta noche a las 20 la comisión de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, esta definiendo en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal, con todos sus representantes, la continuidad del torneo oficial. Dado que algunos de los representantes de las instituciones participantes, se negaron a jugar, producto del estado de los campos de juego.


Los dirigentes podrán gritar a los cuatro vientos que los rectángulos de juego no están en condiciones, producto de la época invernal. Pero lo que no podrán continuar haciendo, es esperar a última hora para definir si se presentan o no.
Hay que considerar que muchos de los protagonistas que participan en este evento, tienen sus obligaciones. Por lo tanto habrá que respetar la decisión de los que se programa. Excepto que por fuerza mayor no se pueda llevar adelante.
Los rumores de pasillos adelantan que muchos de los equipos quieren continuar jugando, ya que uno de los estadios, como el del Club San Martín, estaría en condiciones para la tarde del lunes, en condiciones para algunos partidos.

No hay comentarios.: