25 mayo 2007

La CAI y Sarmiento quieren meterle presión a Huracán

LIGA DE FUTBOL DE COMODORO RIVADAVIA
Se enfrentan en cancha de USMA para completar la segunda fecha. El ‘Azzurro’ marcha a cuatro unidades de la cima y el ‘Depo’ a cinco. Nueva Generación y Portugués se miden en el campo de juego de Roca, por la quinta jornada, con el objetivo de salir de los últimos lugares.


La CAI viene de derrotar 1-0 a Newbery. El encuentro que disputarán hoy la Comisión de Actividades Infantiles y el Deportivo Sarmiento en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga, es el que se llevará la mayor atención de los dos partidos pendientes que se realizarán desde las 15:30 por el torneo Oficial ‘A’ de fútbol de Comodoro Rivadavia.
Teniendo en cuenta que el líder Huracán jugará recién el miércoles, para cerrar la sexta fecha justamente visitando a Sarmiento, este último y la CAI necesitan los tres puntos para acercarse a la cima esta tarde, cuando completen la segunda fecha, y llegar a ella si ganan dos encuentros consecutivos.
La CAI marcha a cuatro puntos del ‘Globo’ y si hoy se queda con el triunfo, podrá quedar como único líder transitorio si le gana este domingo a Nueva Generación, por el sexto capítulo. Sarmiento depende de una victoria ante el ‘Azzurro’ y otra frente a Huracán, para adueñarse de la punta.
La CAI viene de derrotar 1-0 a Jorge Newbery, mientras que Sarmiento, invicto junto a Huracán, llega con un empate 2-2 ante Argentinos Diadema.
El otro compromiso pendiente, que completará la quinta jornada, lo animarán Nueva Generación y el Deportivo Portugués en cancha de General Roca. Los dos suman apenas 4 unidades y están obligados a ganar para repuntar. La ‘Nueva’ viene de sufrir un doloroso 0-6 ante Petroquímica y los ‘Lusitanos’ llegan con una victoria por 1-0 sobre Newbery.

Diario El Patagónico.

No hay comentarios.: