18 mayo 2007

Boca se juega la clasificación

Con tres puntos se ventaja sobre el resto, el equipo de Jorge Nicolai buscará este domingo conseguir la clasificación para el zonal 2008. Se juega la chance ante Bancruz. Ferro e Hispano juegan en el primer turno.

Este domingo se define quien integrará el zonal 2008, que le daría la posibilidad de jugar en el Argentino «C» 2008. Tienen chances Boca, Ferro e Hispano.
Todo depende de como salga Boca, es el equipo que necesita sumar de a tres y así se asegura un lugar en el zonal. Recordemos que juegan esta instancia tres equipos, uno de Río Gallegos, otro de El Calafate y el restante de Río Turbio. El ganador del zonal acompaña al Boxing y a Defensores en el Argentino C del próximo año.
La tabla de posiciones marca que Boca es el candidato, ya que se encuentra con 6 puntos; Ferro e Hispano con tres y cierra Bancruz con un punto.A las 15:30 en la cancha del Boxing; Hispano y Ferro se juegan la chance de seguir con las expectativas de clasificar al zonal. Ferro llega un poco más entero que el conjunto Celeste. Este domingo Gerson Olguin no podrá contar con Gabriel Soto, Jorge Olguin, Darío Soto, Hernán Romero y con Ulloa, los tres expulsados del partido con Defensores.
Además no estaría Raúl Becerra y Mario Triviño, quienes se recuperan de una lesión.Ferro saldría con el mismo equipo del domingo, el que le ganó por goleada a Bancruz; es decir con: Ghel, Lucas Fernández, Sebastián Mascareño, Miguel Mamani, Marcelo Ojeda, Esteban Arias, Sebastián Filpe, Cristian Arias, Daniel Farías, Fernando Sandoval y Carlos Oliva.
El ganador del encuentro espera en el segundo partido Bancruz le gané a Boca.
En este caso habrían dos equipos con el mismo puntaje, y ambos deberían jugar un cotejo para definir quien pasa al zonal.
Todo esto es si Boca pierde con Bancruz. La presión es para Boca, que de sólo sumar un punto sería el clasificado al zonal. Bancruz no contaría con la presencia del Colo García. En tanto que Boca formaría con los once que le ganaron a Ferro.

Prensa Libre, Río Gallegos

No hay comentarios.: