14 abril 2007

Sólo uno

Mañana a las 19:30 horas Bancruz y Tío Sam se juega la clasificación. Con arbitraje de Claudio Sánchez, secundado por Alejandro Grandón y Rubén Ramírez, "bancarios" y "azulgranas" se juegan el pase a la Liguilla.

La breve historia entre ambos marca que llegan igualados. Desde que se enfrentaron por primera vez en el 2005 y hasta hoy, han jugado cinco partidos, dos victorias para cada uno y un empate; pero este partido es totalmente distinto y especial: están obligados los dos a obtener un buen resultado para clasificar a la siguiente etapa del Torneo, que los llevaría al Argentino C del año que viene.
Tío Sam es el que llega relativamente mejor este partido final, ya que de los último quince puntos ha obtenido ocho: una derrota ( 0-1 vs Defensores), dos empates (1-1 vs Independiente y 0-0 vs Boxing) y dos victorias (4-0 vs El Cóndor y 5-1 vs Nueva Chicago), es decir, viene levantando su nivel de juego y el equipo que pondrá en cancha Pablo Valencio es prácticamente el mismo que ha ganado los dos últimos partidos.
Distinta es la realidad del "azzurro" que de los últimos cinco partidos jugados ha rescatado sólo seis puntos: tres derrotas (1-2 vs Boca, 0-3 vs Independiente y 1-3 vs Boxing) y dos victorias (2-0 vs El Puerto y 1-0 vs Defensores del Carmen).
Eloy Pavón ha realizado incansables esfuerzos para tratar de poner el mismo equipo en la cancha, pero no lo ha logrado: expulsiones, lesiones y factores particulares de los jugadores (trabajo) le han privado al popular "Perro" Pavón juntar los mismos once en el campo de juego.
No llegan igual, la realidad marca que el partido pinta para Tío Sam aunque para clasificar el "azulgrana" debe ganar sí o sí, en cambio a este juvenil Bancruz, tanto el empate como la victoria le sentarán bien.
Pero ... sólo uno pasará a la Liguilla.

No hay comentarios.: