17 abril 2007

Se jugó la 4ta fecha en Deseado

En Puerto Deseado y gracias a la colaboración de Carlos Fuenzalida y Simón Roa, te informamos de los sucedido en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2007

Deseado Junior's 1 vs Nueva Chicago 1 (Cancha: Deseado Junior's)
El primer partido de la historia entre ambas escuadras, se saldó con una igualdad. Junior's consiguió ponerse en ventaja en el primer tiempo a través de un tiro libre de larga distancia ejecutado por Enrique Mansilla, que inexplicablemente escapó al control del arquero Denis. En el segundo tiempo igualó para Chicago Julio Sosa de tiro penal, luego de una mano en el área. El "varón del gol" lleva 6 goles y es uno de los goleadores del certamen. Dirigió las acciones Osvaldo Bianchetta.

Ferrocarriles del Estado 1 vs Banfield 1

El puntero del campeonato vió cortada su racha de triunfos y cosechó un deslucido empate ante el conjunto banfileño que le ofreció dura resistencia. "Totón" Lobones puso en ventaja al conjunto ferrocarrilero a los 6' de la primera etapa con un soberbio derechazo desde lejos que dejó inmóvil al muy buen arquero Cornejo. Empató las acciones el veloz delantero Moisés "Gula" Igor a los 25' con un toque de zurda ante la salida de Marcelo Vargas. El complemento no dejó mucho para el recuerdo (un fuerte viento cruzaba la cancha) salvo un penal desperdiciado por el "9" de Ferro, Eduardo Vargas, luego de una falta cometida al juvenil delantero Raúl Fuentes. Se fueron expulsados Jorge Barrientos y José Maldonado, ambos de Ferro. Arbitró Orlando Vega.

Pibes Deseadenses 0 - San Lorenzo 2
San Lorenzo alargó su racha de triunfos, esta vez a expensas del alicaído Pibes Deseadenses, a la par que mantuvo su supremacia sobre "Pibes..." y cuenta por victorias sus presentaciones ante los albirrojos (sobre 5 partidos jugados, ganó los 5) en el breve historial entre ambas divisas.
En esta oportunidad, a pesar de experimentar "Pibes..." una leve mejoría con respecto a los anteriores encuentros no pudo evitar una nueva derrota, cayendo por 2 a 0. Los tantos azulgranas fueron convertidos por Pablo Rapetti y Ernesto Figueroa.

Síntesis
Cancha: Ferrocarriles del Estado. Arbitro: Miguel Agustín

Pibes Deseadenses 0
Arturo Cebrero, José Arriagada, Marcos Nahuelquín (capitán), Andrés Pérez y Adrián Rapetti; Manuel Ojeda, Martín Castro, Pedro Barría y Raúl Alvarado; Fanor Arias y Pablo Cárcamo. Luego Juan Ramón Méndez sustituyó a Ojeda y Abel Maldonado entró en reemplazo de Arriagada. D.T.: José Cárcamo.

San Lorenzo 2
Martín Barrientos; Alfredo Giménez, Cristian Wdoviak, Juan Ignacio Farías y Enrique Johnston; Cristian Ball, Alberto Ayenao, Fernando Almirón y César De Cuadra; Pablo Rapetti y Ernesto Figueroa. Luego ingresaron Gutiérrez Cristian por Johnston y Rubén Rosales por Figueroa. D.T. Sergio Herrera.

Texto: Carlos Pablo Fuenzalida. Foto: Simón Roa, desde Puerto Deseado.

No hay comentarios.: