19 abril 2007

Se completa la Sexta Fecha en Río Turbio

Con dos partidos a jugarse entre el sábado y domingo en la Cancha Municipal de 28 de Noviembre, se completará este fin de semana la sexta fecha del Torneo Oficial de la Filial Río Turbio que lo tiene por ahora al Club Talleres como único puntero.

Como es de conocimiento público, el Estadio Municipal "Moraga" de Río Turbio se encuentra en pleno proceso de la instalación del cesped sintético, por lo que la Liga viene desarrollando su Torneo en forma completa en la Cancha Municipal de la vecina 28 de Noviembre.
Jugadas cinco fechas y un partido adelantado de la sexta, quien lidera las acciones en la Cuenca Carbonífera es el equipo conducido por el interminable César Cárdenas, Talleres, que abriendo el sexto capítulo venció categóricamente a Centro Jujeño por 6 a 0.
Tenemos toda la información del torneo, pero para ir entrando en calor, te comentamos los resultados de la quinta fecha y los partidos que van a venir, además de la Tabla de Posiciones y los goleadores.

Resultados 5ta Fecha
Talleres 1 vs Centro Salteño 4
Goles - Centro Salteño: Sebastián Aballay x 2, Héctor Nores y Jorge Dizzo. Talleres: Mario Inundai.
Fortin Riojano 3 vs Centro Jujeño 3
Goles - Centro Jujeño: Sebastián Gómez, Emanuel Reynoso y Darío Muñoz. Fortín Riojano: Damián Tejerina x 2 y Sergio Cruz.
Deportivo 28 1 vs Ferro La Dorotea 2
Goles - Ferrocarril LD: Esteban Páez x 2. Deportivo 28: Sebastián Perisich.
Libre: Academia

Tabla de Posiciones

6ta Fecha
Centro Jujeños 0 vs Talleres 6
Ferro La Dorotea vs Fortín Riojano
Centro Salteño vs Academia
Libre: Deportivo 28.

Fuente: Santa. Foto: Rubén Guerrero, desde Río Turbio.

No hay comentarios.: