24 abril 2007

Se completó la Primer Rueda en Puerto Deseado

Entre el pasado sábado 21/04 y el domingo 22/04 se disputó, en la cancha del Club Ferrocarriles y en la del Club Deseado Juniors, la 5º fecha de la Liga de Fútbol Norte para la Sub-Sede Puerto Deseado, finalizando de esta manera con la primera rueda de este Apertura 2007.

La nota destacada de esta fecha fue la victoria de Nueva Chicago ante Ferro por 2 a 0 del día sábado, quitándole de esta manera el invicto que mantenían los dirigidos por Mariano Canda y poniendo en carrera en este Torneo al Torito Deseadense.
El día domingo los inmediatos perseguidores de Ferro, San Lorenzo por un lado y el Club Deseado Juniors por otro, no pudieron sacarse diferencias empatando finalmente en 2 goles en un partido bastante deslucido, en el cual Cristian De Negri terminó siendo figura y héroe de la tarde logrando el empate del Juniors en el último segundo.
Por otra parte, en la cancha del Club Ferrocarriles del Estado, Banfield logró su primer triunfo de este Campeonato al derrotar por 4 a 2 a un vapuleado Pibes Deseadenses, quienes siguen sin encontrar el rumbo de juego, cerrando de esta manera la primera rueda sin poder sumar ninguna unidad y sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

Quinta Fecha
Nueva Chicago 2 Ferrocarriles del Estado 0
Goles: Cardozo Ramón y Acosta Pablo
Terna Arbitral: Solís Atilio (Árbitro). Bianchetta Osvaldo (1º Asistente) Caro Paulino (2º Asistente).
San Lorenzo 2 Deseado Juniors 2
Goles: Farías Juan y Figueroa Ernesto para San Lorenzo, De Negri Cristian x 2 para Deseado Juniors. Terna Arbitral: Vega Orlando (Árbitro), Solís Atilio (1º Asistente) Luna Julio (2º Asistente).
Banfield 4 Pibes Deseadenses 2
Goles: Faccio Andrés e/c; Igor Moisés, Santos Dante y Yáñez Gustavo para Banfield; Nahuelquín Marcos, de penal y Fanor Arias para Pibes.
Terna Arbitral: Bianchetta Osvaldo (Árbitro). Agustín Miguel (1º Asistente) Villalba Sergio (2º Asistente).

Tabla de Posiciones

No hay comentarios.: