15 abril 2007

Sarmiento debe cristalizar una hazaña para continuar adelante

Tras la derrota de 3-1 que sufrió en condición de visitante, el equipo chacarero está obligado a ganar por una diferencia de tres goles para meterse en semifinales o al menos por dos para llegar a una definición por penales. El único cambio será el ingreso de Nelson Jara por el lesionado Mauro Herrero en la defensa.

Con la presión de tener que levantar la diferencia de 3-1 que sufrió en el partido de ida, Deportivo Sarmiento recibirá esta tarde en la ciudad de los Lagos a Maronese de Neuquén. Será desde las 15 en la revancha que definirá la clasificación para las semifinales del torneo Argentino ‘C’.
El único cambio que registrará en su alineación el Deportivo Sarmiento, será el ingreso de Nelson Jara en la defensa por Mauro Herrero, quien sufrió la luxación de un hombro. La visita, mientras tanto, presentaría la misma formación inicial que en el primer partido.
A Deportivo Sarmiento sólo le sirve el triunfo. Una victoria por tres goles de diferencia le permitirá convertirse en el clasificado directo a semifinales. Un triunfo por al menos dos goles de margen le posibilitará acceder a una definición por penales como cuando eliminó a Petroquímica de Comodoro Rivadavia en la anterior instancia.

PROBABLES FORMACIONES
Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopan; Matías Seguel, Héctor Muñoz, Nelson Jara y Daniel Mundet; Diego González, Marcos Hourcade, Hugo Soto, Fernando Bochatey; Darío Prieto y Sebastián Aibar. DT: Carlos Soto.
Maronese: Nelson Churrarín; Diego Alvarez, José Rickemberg, Gastón Fuentes, Luis Billordo; Gustavo Chitadino, Manuel Sotelo, Manuel Millán; Gabriel Lineares; Roberto Sandrone y Hugo Silva. DT: R. Sánchez Laudari.
Cancha: Deportivo Sarmiento.Hora: 15:00
Diario El Patagonico - Comodoro Rivadavia

No hay comentarios.: