24 abril 2007

Reunión de Presidentes en la Liga de Río Gallegos.

TRATAMIENTO DE CUESTIONES INSTITUCIONALES Y DEPORTIVAS.

La liga en la necesidad de abordar en forma urgente aspectos de índole Deportivo e Institucional ha convocado a los Sres. Presidentes de todas las Entidades Afiliadas a una reunión que se realizara el próximo 28 de Abril 2007 a partir de las 15:30 en la sede de la Entidad madre. Muchas de las cuestiones que serán consideradas guardan estrecha relación con los torneos Oficiales y con la necesidad que las Entidades cumplan obligatoriamente con la participación de todas las divisiones Inferiores e Infantiles que hoy aparecen como obligatorias, mas aquellas que futuro se determinen.
Existen en la actualidad Instituciones que no cuentan con divisiones Inferiores e Infantiles u otras que no poseen la cantidad de divisiones observada por la Reglamentación vigente. Como ha sido criterio desde hace mucho tiempo, resulta fundamental para la preservación Deportiva e Institucional de los clubes Afiliados que formen divisiones centrales que le aseguren en el tiempo, la renovación generacional que la realidad les va demandando. De la misma forma se pretende con esta reunión, un nuevo análisis de la constitución de las edades o clases en muchas divisiones de las actuales divisiones.
Por ultimo los Señores Presidentes podrán evaluar también otros asuntos de los Torneos de la disciplina Futsal. Con la aclaración de otros temas que los clubes podrán incluir en su momento, lo que ya se encuentran agendados son:

a) INTERVENCION EN TORNEOS INFANTO JUVENIL: OBLIGATORIEDAD DE LAS AFILIADAS. INDIVIDUALIZACION DE LAS CATEGORIAS.
b) INTERVENCION EN TORNEOS DE FUTSAL: OBLIGATORIEDAD DE LAS AFILIADAS. INDIVIDUALIZACION DE LAS CATEGORIAS.
c) EJECUCION PROXIMOS TORNEOS OFICIALES DIVISIONES 1ERA y 4TA DIVISION.
d) OTROS PUNTOS.

No hay comentarios.: