30 abril 2007

Otra vez la violencia presente en las canchas

TORNEO APERTURA Caleta Olivia
Otra vez la violencia se adueñó del fútbol, y otra vez el sentido común fue el menos utilizado de los sentidos. Esto ocurrió en el partido entre Atlético Talleres y Estrella Norte que se disputó en la cancha Carlos Duarte del Barrio Parque.

El partido se suspendió por el colegiado, Sandro Blanda a los 40 minutos del segundo tiempo por falta de garantías por incidentes entre ambas parcialidades. El encuentro transcurría por los cauces normales sobre el terreno de juego donde el resultado marcaba en empate a uno. Cuando se produjo un serio altercado entre las hinchadas a raíz que algunos simpatizantes de Estrella Norte cruzaron de lugar para arrebatarle una bandera a los de Talleres, quines reaccionaron frente a tal acto. La intolerancia ganó una vez más. El intercambio de las pedradas llevó a la policía a efectuar disparos de balas de goma al aire para tratar de calmar los ánimos Sobre todo porque el tema no terminó ahí nomás dado que los simpatizantes continuaban desafiando. Una verdadera lastima porque el fútbol no se merece esto y los jugadores menos quienes son los verdaderos protagonistas del deporte y no lo que se genera afuera.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como hincha de talleres me parece lamentable lo sucedido en el estadio Carlos Duarte, creo que la dirigencia de la liga tendria que tomar medidas urgentes para solucionar la violencia que desde hace varios años existe en las canchas de Caleta