14 abril 2007

Nuevas instalaciones para Atlético

El presidente de la Comisión del Club Atlético de Puerto San Julián, Luis Velásquez, señaló que la inauguración de las nuevas instalaciones del club se realizará el sábado 14 de abril a las 13 horas.

Las nuevas instalaciones cuentan con playón deportivo, gimnasio de pesas, dos canchas de paddle, un recorrido por dentro del club, el mejoramiento del quincho y los baños nuevos.
Con respecto a ello, Velásquez manifestó: Realmente estamos viviendo una etapa para nosotros espectacular. Tenemos que agradecer el aporte económico que nos ha hecho la empresa Cerro Vanguardia pero no solamente eso, siempre las autoridades municipales y provinciales están aportando permanentemente a nuestra institución, como lo hacen con las otras instituciones. Y continuó: la empresa Cerro Vanguardia vio que nosotros estábamos interesados en hacer cosas, confió en esta comisión y por lo tanto hizo esa inversión.
Hoy por hoy podemos decir que tenemos las instalaciones nuevas en nuestro club. Luego expresó que las relaciones del club Atlético con el intendente Nelson Gleadell siempre fueron buenas, porque acá se trata de trabajar en conjunto, nosotros siempre vinimos con propuestas y eso es lo bueno.
Realmente lo que el intendente rescata son los proyectos viables que apuntan al bien de la comunidad. Las respuestas siempre fueron acompañadas, habladas con la Comisión de la institución, siempre con ideas claras de lo que se piensa hacer, siempre estamos en mesa de trabajo. Nosotros hace dos años que estamos en comisión, siempre con ideas, es más, seguimos con proyectos. Velásquez expresó finalmente que el mensaje para la comunidad y los socios es el agradecimiento y el acompañamiento, porque siempre en las actividades que genera el club están presentes.
La comunidad en general también nos acompaña en cada actividad y los logros que uno pretende ojalá que se concreten: que la institución siga progresando, mirando el presente y el futuro. Si podemos mejorar las cosas y las posibilidades se presentan hay que hacerlo, trabajando. Las autoridades nos acompañan en esas decisiones o pequeños proyectos y espero que si no estoy yo vengan otras comisiones con muchas más ganas de trabajar para hacer cosas para los socios, para el pueblo en general.

Diario La Opinión Austral - Río Gallegos

No hay comentarios.: