16 abril 2007

Nueva Chicago 1 vs El Cóndor 6

Los dos cerraban su participación en el Torneo. Los dos querían ganar, pero El Cóndor fue un poco más y en el segundo tiempo consolidó su victoria con el ingreso del cada vez mejor jugador Santiago Cabañas.

En un partido discreto, jugado en la Cancha de Defensores del Carmen y con arbitraje de Eduardo Artigas, El Cóndor y Nueva Chicago le dijeron adiós al Torneo Oficial 2006-2007.
Arrancó mejor Nueva Chicago que soprendió con la apertura del marcador a los 12' minutos en la figura de Nicolás Miris pero 6 minutos después el "Leche" Hernández estampó el empate y minutos más tarde Diego Ojeda y Marcos Noriega elevaron la cifra a tres.
En el segundo tiempo, Juan Díaz movió el banco de suplentes, hizo ingresar a Santiago Cabañas, este juvenil jugador "azul" que sigue pidiendo pista, que en el lapso de 15 minutos convirtió tres goles y justificó totalmente su ingreso.
Nueva Chicago volvió a sufrir una nueva derrota, la última para los muchachos que esta vez fueron acompañados en la banca de suplentes por el Presidente del Club, Diego Castro.
Final del torneo para ambos y de acuerdo a lo visto, habrá que barajar y dar de nuevo, y quien seguramente más lo necesita es el "torito" de Río Gallegos.

Síntesis
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 14:40. Arbitro: Eduardo Artigas. Asistentes: Mario Mareco y Walter Domínguez.

Nueva Chicago 1
Javier Rocha, Victor Salinas, Leonardo Tenaguillo -Cap-, Pablo Cáceres, Carlos Fuhr (A), Ignacio Navarro, Nicolas Miris, Ezequiel Dib (A), Diego Barbero, José Velazquez y Alberto Sotelo. Director Técnico: Diego Castro.
Suplentes: Juan Espinoza, Lisandro Duré y Carlos Nancul.

El Cóndor 6
Ricardo Oyarzún, Diego Díaz, Daniel Copeckzny, Elías Fernández, Luis Almendares, Diego Ojeda -Cap-, Cristian Muñoz, Leandro Vilte, Marcos Noriega, César Hernández y Cristian Ojeda. Director Técnico: Juan Díaz.
Suplentes: Matias Ramirez, Matias Diaz, Santiago Cabañas y David Encina.

Goles - Primer Tiempo: 12' N. Miris (NCH), 18' C. Hernández (EC), 36' D. Ojeda (EC) y 40' M. Noriega (EC). Segundo Tiempo: 22', 35' y 37' Santiago Cabañas (EC).

Foto: Alejandro Funes

No hay comentarios.: