20 abril 2007

Máxima atracción en el Torneo Apertura

ESTRELLA NORTE RECIBE A CATAMARCA FÚTBOL CLUB Caleta Olivia
En el partido más importante correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Norte, Estrella Norte recibirá la visita de uno de los punteros del certamen, Catamarca Fútbol Club, el partido tiene todos los condimentos de un verdadero clásico y se disputará el domingo a partir de las 16 horas en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón. Un fuerte dispositivo de seguridad será montado por la policía de Santa Cruz, para evitar incidentes entre las dos hinchadas.

La quinta fecha, arrancará el sábado con dos partidos que servirán de adelanto donde Estrella del Sur, el también líder de la competencia se verá las caras ante el colista Marcelo Rosales. El elenco orientado por Rodolfo Baigorria llega en un excelente momento de forma, un equipo que logró consumar un juego compacto y sobre todo donde cada integrante sabe cumplir su rol. Enfrente Marcelo Rosales, tendrá la difícil tarea de revertir su panorama que lo tiene en el fondo de la tabla al haber caído en todos sus encuentros.
Dos realidades diametralmente opuestas se medirán, pero los “aurinegros” están dispuestos a dar la sorpresa, porque no, en el fútbol nunca se sabe. Por su parte, Defensores de Pico Truncado buscará volver a la senda del triunfo luego de su caída del fin de semana pasado cuando reciba la visita de Atlético Talleres. Un partido que por lo visto, se presenta equilibrado y donde las individualidades pueden desequilibrar la balanza en cualquier momento.
El gran duelo Como viene ocurriendo en las últimas temporadas cada vez que se enfrentan Estrella Norte y Catamarca se levanta una enorme expectativa en todo el ambiente. En lo futbolístico, cabe destacar que la realidad marca que Catamarca marcha al tope de las posiciones en tanto que a Estrella Norte se le está haciendo difícil ganar.
De todas maneras, como todo clásico los antecedentes quedan de lado porque como siempre se dice, es un partido especial donde cada jugador da el cien por cien y más en pos de lograr la victoria. Ramón Reynoso ha logrado conformar un equipo con un juego ordenado y en plenitud física que logra tener un alta efectividad. Estrella Norte es un grande y en este tipo de partido tira en el campo de juego toda su historia y el valor de la camiseta.
Será un partido importante, pero ojalá que sea una fiesta y no se empañe por acciones extrafutbolísticas. Para evitar confrontaciones, la policía de Santa Cruz dispondrá de un fuerte operativo de seguridad. Se estima que entre 60 y 70 efectivos de todas las comisarías formarán parte del mismo para extremar toda la seguridad en un partido que como es de público conocimiento es catalogado de alto riesgo.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: