20 abril 2007

Los tres mosqueteros celestes

El domingo Hispano Americano tendrá un partido más que importante ante Boca Río Gallegos en la primera fecha de la Liguilla rumbo al Torneo Argentino C 2008 y para ello cuenta con tres jugadores de buen pié.

Los muchachos que posan para la foto enviada por Carlitos Olguín, son nada más y nada menos que Mario Triviño, Raúl Becerra y Luis Suárez, tres jugadores que hacen de la ofensiva celeste un deleite al momento de jugar y estar inspirados.
Mario Triviño y Raúl Becera ya saben como jugar este tipo de partidos. Ambos tienen experiencia en este tipo de Torneos ya que han "reforzado" en su momento a Independiente y Bancruz, en el caso de Mario, y a Sportivo Santa Cruz, en el caso de Raúl. El más "nuevito" en este tipo de finales es Luis que jugará por primera vez.
Faltaría el conocido Jorge "Cholga" Olguín en esta foto, pero de todas formas, seguramente en estos jugadores que integran un plantel de veinte esperanzas celestes, el entrenador Gerzon "Sole" Olguín, depositará las expectativas para coronar una buena temporada de trabajo.
El domingo el "celeste" de la calle Alberdi tiene una parada difícil, pero no imposible.
Sabemos de las ganas y de las aptitudes del Cuerpo Técnico y de los jugadores de Hispano Americano, pero son cuatro finales que los muchachos deberán enfrentar ... las mismas que vivieron Gerzon y Carlitos en la década del noventa vistiendo otras casacas jugando Torneos Regionales o del Interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Cordoba les mando un ... AGUANTE EL CELESTE CARAJO ... fuerza muchachos, que la liguilla es nuestra.

Jorge