19 abril 2007

LICEN - 1° División - 12° Fecha

Al puntero Sportivo se le escapó la victoria en tiempo de descuento y empató en Gob. Gregores 3 a 3 con Huracán, sin embargo de triunfar en el clásico estaría dando la vuelta olímpica. Aprovecharon los equipos de San Julián para acortar distancias, el escolta Atlético, venció 2 a 1 al Júpiter en Piedra Buena y Racing en un insólito resultado, ganaba en Santa Cruz 9 a 5 al Atlético y se suspendió por intento de agresión al arbitro por parte de la gente del “pirata”. Como local Independiente ratificó su gran segunda rueda y venció al Argentino 3 a 2.
El puntero perdió puntos sobre la hora, pero puede dar la vuelta contra los "piratas"

Independiente sigue en ganador

.... en una tarde como pocas veces se da, el clima acompaño para que se llevara adelante una fecha mas del torneo de liga centro, en el campo de la Asoc. Club Independiente, "Juan Panopulos", con un comienzo muy bueno, Independiente se puso en ventaja rapidamente a traves de su jugador Leandro Saldivia, y así manejaba el encuentro, Argentino con un equipo muy joven y con muchas ganas trataba pero no podia, se encontraba superado por los rojinegros... cuando transcurrian 20 minutos aproximadente del primer tiiempo A.C.I ampliaba la diferencia, nuevamente Leandro Saldivia convertia para los diablos y el encuentro se ponia 2 a 0, luego Independiente se relajo y Argentino de a poco fue emparejando el encuentro y encontró en el minuto 35 aproximadamente el descuento por medio de Jorge Giménez, y jugando mejor Argentino del Sud finalizo el primer tiempo 2 a 1 para los rojos.En el segundo tiempo con algunos cambios en independiente (entro Cristian Vidal x O. Salazar), a los 10 minutos del segundo tiempo Independiente amplia la diferencia a traves de su jugador Mario Vidal quien habia ingresado en el primer tiempo por el lesionado Leonardo Santana, asi el encuentro se ponia 3 a 1, Argentino atacaba y jugaba mejor que el local, pero se quedaria con un hombre menos. con diferencia numérica, encontro la posibilidad de volver a descontar por intermedio de Cristian Carreras y se puso 3 a 2, independiente trataba de sostener la diferencia, el visitante con mucha garra y entrega intentaba llegar al empate pero se quedaria con nueve jugadores por otra expulsion, ambos equipos tuvieron posibilidades para que en el final del encuentro poder ampliar el resultado como en el caso de Independiente, o de empatar el partido en el caso de Argentino. de esta manera finalizo el encuentro, Independiente sigue sostiendo esta seguidillas de partidos con resultados positivos, que lo posiciona muy bien para el el clasico de la proxima fecha, en el cual tendra que tendra la obligacion de revertir el resultado del ultimo clasico en el cual habia perdido por 3 tantos contra 1. tambien cabe resaltar que en esta fecha Independiente volvio a contar con la presencia de dos jugadores que se encontraban expulsado, Cristian Vidal y Cristian Salazar, quienes demostraron que se encuentran en buenas condiciones. con respecto a Argentino se noto que se encuentra en una renovacion de jugadores cosa que hace bien al futbol de la zona, que tiene en su plantel muy buenos valores que con el tiempo seguramente le daran muchas alegrias.

Independiente 3
1- Rubén Marambio, 2- Mauro Alarcón, 3- Jonathan López Guerra, 4- Sebastián González, 5- Omar Salazar, 6- Rubén Salazar, 7- Daniel Haro, 8- Alejandro Mansilla, 9- Leandro Saldivia, 10- Ernesto Fueyo, 11- Leonardo Santana.
Cuerpo Tecnico: Sergio Calderón-Daniel Andrade.
Suplentes: Cristian Salazar, Cristian Vidal, Mario Vidal, Horacio Haro, Hugo Díaz.
Argentino del Sud 2
1- Jonathan Rijo, 2- Helio Milla, 3- Carlos Jofré, 4- Andrés Vivar, 5- Sergio Flores, 6- Jorge Velásquez, 7- Claudio Girón, 8- Pablo Bontempo,9- Pablo Quiles, 10- Jorge Giménez, 11- Cristian Carreras
Suplentes: 13- Antonio Alvarez, 14- Raúl Vargas,15- Rodolfo Galier, 16- Hugo Zeballos. Dt: Juan Carlos González.

Atlético San Julián no afloja
El conjunto de la "Cascada" acortó distancia al derrotar al Júpiter en Piedra Buena por 2 a 1, a pesar de estar en desventaja, abrió el marcador, Osvaldo Koslowsky para los "Alacranes", empató con un hermoso tiro libre Darío Peralta y Andy Gómez le dió el triunfo al equipo de la V azulada.


Deportivo Júpiter 1


Atlético San Julián 2
1- Guillermo Arbaizar, 2- Federico Macagno, 3- Félix Báez, 4- Leonardo Uribe, 5- Maximiliano Prá, 6- Jorge Aguilar, 7- Darío Peralta, 8- Leonardo Gómez, 9- Esteban Leiva, 10- Pablo Cardozo, 11- Jorge Martínez.

No hay comentarios.: