23 abril 2007

Lago Argentino se coronó nuevamente campeón

LAGO ARGENTINO 1 vs ARGENTINOS DEL SUR 0
En una tarde fría y con un buen marco de público, Lago Argentino venció 1 a 0 al aguerrido Argentinos del Sur y se coronó "pentacampeón" en la Villa Turística, logrando una vez más, el derecho a disputar el Zonal 2007 de la Liga de Futbol Sur. El gol fue convertido por Juan Carlos García, a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando clavó un zapatazo desde 35 metros.


Una hora más tarde de lo previsto, Claudio Sánchez marcó el inicio de las acciones en el Municipal Héctor Pocho Gomez. Ambos equipos sabían que se jugaban muchas cosas en este partido y el más necesitado era el "Verde" de Omar Cona, ya que el empate sólo le venía bien a Lago Argentino, esta necesidad ayudó a que el partido sea jugado como una verdadera final.
El primer tiempo fue casi para el olvido. Los 22 muchachos estaban más ocupados en ver quien "copaba" más la cancha que dedicados a jugar, mucha fricción, mucha guapeza y cero fútbol. La cancha tampoco ayudó mucho y solo cuando se asociaron Contreras y Amado en Lago o Reyes con Tapia en Argentinos, se pudo ver algo de color en una tarde gris que amenzaba permanentemente con llover.
En los primeros 45 minutos quién más trabajó fue el árbitro Sánchez, que desparramó amarillas por doquier (estaba claro que los muchachos se olvidaron de jugar).
El segundo tiempo fue distinto sólo al principio. Parecía que la idea en ambos equipos era cortar el juego con infracción casi en forma permanente. Así fue que una grosera falta del central Santander, a 35 metros de su arco, generó el enésimo tiro libre de la tarde. Sánchez hace la clásica seña de "pare y juegue" y mientras los jugadores de Argentinos del Sur se preparaban para armar la barrera, el siempre presente capitán de Lago Argentino, Juan Carlos García mete un soberbio derechazo que se clavó en el ángulo de Mercado, que se quedó atónito ante la rápida jugada.
Reacción más que airada de los muchachos de Argentinos reclamando la nulidad de la ejecución y Sánchez que aplica el reglamento: roja directa para el punta Paniagua y para Omar Cona, DT del verde, que veía diluirse la posibilidad de la victoria y con ello, generar un tercer partido.
Con la apertura del marcador, en vez de encontrarnos con un partido abierto y con mayores emociones, el partido se hizo mucho más enredado y comenzaron a aflorar las rojas, esas que se empezaron a gestar en el primer tiempo.
Pasaron los minutos, Argentinos del Sur fue al frente con guapeza pero sin claridad, chocó con la muralla de los "Pablo" (Malandain, Odriozola y Lofredo) que rechazaban todo lo que llegaba.
Sólo hubo chispazos de Aldo Contreras, que leyendo muy bien el partido, sacó a relucir su experiencia de conductor y junto con Víctor Galeano, metieron en el freezer el partido.
Pitazo final de Sánchez y nuevo campeonato del Club Lago Argentino. Los jugadores de la "V azulada" tributaron su victoria a "La 14" que una vez más se hizo presente con su ruido y su color y a Alejandro Bórquez, que sentado en la tribuna, veía con emoción como sus ex dirigidos le dedicaban el campeonato.


Síntesis
Estadio: Hector Pocho Gómez. Arbitro: Claudio Sanchez. Asistentes: Juan Villalba y Miguwl Fernández.


Argentinos del Sur 0
Pablo Mercado, César Brítez, Mauro Harris, Maximiliano Gallardo (A), Ariel Reyes, Javier Santander (A), Martín Fuentealba (A) -Cap-, Cristian Caballero (A), Leandro Tapia, Juan Valdez y René Paniagua. Director Técnico: Omar Cona.
Suplentes: Ramón Salas, Jorge Díaz, Wilson Vega, Carlos Espíndola y Sergio Valdez.


Lago Argentino 1
Ezequiel Daniel, Juan C. García -Cap-, Lucas Figueroa, Pablo Lofredo, Pablo Malandain (A), Pablo Odriozola (A), Erwin Kramm, Rodrigo Porro, Mauro Amado (A), Víctor Galeano (A) y Aldo Contreras (A). Director Técnico: Pablo Troncoso y Andrés Bórquez.
Suplentes: Héctor Lara, Ramiro Ríos, Sacha Flores, Ezequiel Borghi y Juan J. Cárcamo.


Gol - Segundo Tiempo: 6' Juan C. García (LA).
Cambios - Segundo Tiempo: C. Espíndola x Valdez (AS) y S. Flores x R. Porro (LA).
Incidencias - Expulsados: 7' R. Paniagua (AS), Omar Cona (DT AS), 13' E. Kramm (LA), 24' J. García (LA), 35' A. Reyes (AS) y 41' S. Flores (LA).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primero quiero felicitar al lago que volvio a ser campeon.y segundo a argentinos del sur qque perdieron solamente 1 a 0 hace rato que no perdian por tan pocos goles.jaja amargooooooooooooooooos.un saludo al blandito que gritaba de afuera,ese no que nosabe pegar y se quiebra la piernita y contra el lago no juega y solo grita de afuera.SI DANY cagon es para vos.

Anónimo dijo...

La Concha de tu Hermana espero que no te pase nunca nada por que acordate que te puede pasar a vos o a tu hijo el dia de mañana va si tenes hijo No!! por que capas que sos esteril?? y vas a sufrir la Puta que te re Mil Pario Hijo de Mil Puta!! che y lo de CAGON creo que esta de mas te cambiaste los Pañales del Domingo por que saliste bastante cagadito Puto!! hahaha y me olvidaba veni a buscar las cenizas de la Camiseta 18 por que es lo que quedo de su V azulada!! jeje

Anónimo dijo...

cheee obvio que alguno se puede quebrar,pero sii lo hace es porque lo quebraron de una patada,no porque alla ido a pegar y de tan blando se quiebre jaja DANY BLANDOOOO, Y CAGOOOOON.otra cosa,ese dany jugo contra esperanza o gendarme no me acuerdo bien,porque no juega contra el lago porque tiene miedo de quebrarse de nuevo jajaja date cuenta DANY sos tan puto que gritas de afuera contu sugrita la yoli jaja y no sos capas de ponerte una camiseta y jugar contra ellago jajajaj cagoooooooooooon.chau pichis putooos a y otra cosa soy esteril tu vieja me lo dijo jajaja. aaaaaa y lo de cagon jaja sabes cuantos argentinos tenemos los delclubjajaja ese partidito para nosotros es un entrenamiento no nos mueve un pelo jaja chauuuuu