26 abril 2007

En Puerto Deseado se inicia la Segunda Rueda

Este fin de semana se cumplirá la 6ª fecha de la Liga de Fútbol Norte para la Subsede Puerto Deseado. De esta manera se dará inicio a la 2ª rueda del Torneo Apertura.

El sábado 28 habrá doble jornada.
San Lorenzo hará las veces de local en el Junior's ante Ferrocarriles del Estado, en un encuentro crucial para las aspiraciones de ambos equipos. Ambos se encuentran en la cima de la tabla con 10 puntos y quien gane habrá dado un paso importante en la búsqueda del título. Si empatan, darán la oportunidad a sus perseguidores de achicar las diferencias. En Ferro se anuncian las reapariciones del volante Jorge "Chonchi" Barrientos y del lateral José Maldonado, luego de cumplida la fecha de suspensión que pesaba sobre ambos. Por su parte los "santos" extrañaran en el mediocampo a Cesar de Cuadra y Alberto "Pulpo" Ayenao, quienes fueron expulsados el domingo último. Dirigirá las acciones el Sr. Miguel Agustín y el horario de comienzo está fijado para las 16 hs.
En el otro encuentro sabatino, Pibes Deseadenses recibirá la visita de Deseado Junior's. El encuentro se jugará en el campo de juego de Ferrocarriles del Estado desde las 16 hs. bajo el arbitraje del sr. Orlando Vega. Pibes buscará revertir su mal momento tratando de plasmar en el marcador una mejora que se viene insinuando hace 2 partidos. Por su parte los "rojos" se encuentran con 8 puntos y de ganar se sumarían al lote de punteros.

El domingo se completa la fecha
Por su parte, el domingo desde las 16 hs. en el campo de juego de Junior's, Nueva Chicago será local ante Banfield, en otro encuentro que despierta grandes expectativas. Chicago viene entonado por su histórico triunfo del fin de semana pasada ante Ferro, se encuentra 3º con 8 unidades y de ganar podría alcanzar a los punteros, dependiendo de los resultados del sábado. Banfield por su parte viene de cosechar su primera victoria en el Torneo y un triunfo le serviría para avanzar en la tabla de cara al tramo final del Torneo Apertura. Arbitrará Osvaldo Bianchetta.

Carlos Pablo Fuenzalida, desde Puerto Deseado.

No hay comentarios.: