14 abril 2007

El clásico lo dirigirá Eduardo Artigas

Con el arbitraje de Eduardo Artigas, a las 20.00 horas y en cancha de Boxing, se juega el clásico de la Capital de Santa Cruz.
El Torneo Oficial Temporada 2006 - 2007 llega a su final y con casi todo juzgado, el "bi campeón" Boxing recibe en su reducto al Club Hispano Americano que ya está clasificado para la Liguilla.

Ambas formaciones no tienen mayores expectativas frente a este partido, más allá de que es el clásico, Boxing ya gritó campeón y el "celeste" conducido por Gerzon Olguín hace rato que esta pensando en la clasificación al Argentino C 2008.
El único condimento especial que puede tener la tarde es el invicto que sigue manteniendo el equipo del "Flaco", pero por lo conversado con allegados al entrenador celeste, a Hispano le interesa darle minutos de juego a sus muchachos y preservar a algunos de sus jugadores para la semana que viene cuando arranque lo más importante para los de la calle Alberdi: la liguilla.
Por el lado de Boxing, saldrá a la cancha seguramente a ganar y a lograr una vez más en su historia, un torneo en forma invicta.
El postre será seguramente cerca de las diez de la noche, cuando el partido finalize, y los muchachos capitaneados por el "Profe" Cassin vuelvan a dar la vuelta olímpica, esta vez frente al clásico rival, un momento muy especial seguramente y que entregará algo del folclore que esta volviendo a la cancha, ese que siempre pedimos.

No hay comentarios.: