23 abril 2007

Defensores de Pico Trunaco 3 vs Talleres 3

Impreciso empate.
Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Futbol Norte, Defensores de Pico Truncado empató en tres tanto con Talleres de Caleta Olivia.

Los dos equipos tenían en su haber dos derrotas y dos victoras y tenían la necesidad, si no querían perder pisadas a los punteros, de ganar para llevarse los tres puntos.
Lo dicho se plasmó en la cancha y al minuto y medio del inicio Defensores ya tenía un penal a favor, luego que bajaran a Tapia dentro del área y tras haber escapado a los defensores caletenses, que D'augero se encargó de cambiar por gol.
Con esta conquista tempranera creímos que presenciaríamos un partido con muchos goles y entretenido, pero el juego pasó a disputarse en el medio campo resultando monótono, impreciso y aburrido. A pesar de ello ninguno de los dos renunciaba a llevar la pelota al arco rival, así a los 15 minutos Talleres llegaba al empate luego que Daniel Contreras conectara un centro tras un córner del sector derecho, pero nada cambió, el juego seguía sin claridad ni òrden, haciendo que el partido y el resultado resultaran incierto.
Y así llegó otro gol de los Tallarines en los pies de Manriquez, quien tomó un mal despeje de la defensa granate fuera del área y remató al medio del arco donde se encontraba el arquero Cortez, quien dió rebote que tomó el propio Manriquez para enviar la pelota al fondo del arco. Con el marcador en desventaja Defensores salió herido a revertir el marcador, y a los treinta minutos, esta vez de cabeza, D'augero volvía a anotar para los locales tras un centro de Reynaga. Todo seguía igual, a pesar de los goles ninguno de los dos se podía asentar para hacer prevalecer su juego, ya los 40 minutos D'augero cerró su participación en el tanteador con un verdadero golazo de afuera del área, luego de tomar la pelota en un rebote y de media vuelta la clavó en el ángulo sin dar posibilidad al arquero visitante de poder reaccionar, y así se fue el primer tiempo con la victoria parcial de Defensores.
El segundo tiempo no cambió en nada y solo se produjeron un par de jugadas para cada equipo, hasta que a los 38 minutos el colegiado Arpajeau, marca un penal que solo vio él, y que convirtió Gabriel Manriquez poniendo el 3 a 3 definitivo.
El Sur - Pico Truncado

No hay comentarios.: