27 abril 2007

Catamarca recibe a Estrella del Sur en un duelo para alquilar balcones

TORNEO CLAUSURA - Caleta Olivia.
En el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Norte, el sábado en el Estadio Senador Almendra el primer equipo de Catamarca FC recibirá la visita de Estrella del Sur, en un duelo de punteros. El partido aparece como el más importante de la jornada que también incluye los cotejos entre Marcelo Rosales ante Mar del Plata y Talleres frente a Estrella Norte a desarrollarse el domingo.

Toda la atención del fin de semana futbolero estará puesta en el cotejo que el sábado sostendrán Catamarca y Estrella del Sur los dos punteros del torneo apertura. Un partido importante para ver en acción a dos equipos que vienen desarrollando un juego abierto en la ofensiva, por ende se esperan varios goles en este partido. Catamarca llega con el ánimo por las nubes luego de su triunfo ante Estrella Norte donde se mostró porque es considerado uno de los candidatos.
Por su parte, Estrella del Sur atraviesa por un gran momento y en su última presentación goleó a Marcelo Rosales por 4 a 1.
Los azulgranas cuentan con una buena mezcla de experiencia y juventud en su plantel que lo llevan a tener varias alternativas de juego. Será también atractivo presenciar el duelo de estrategias de ambos entrenadores, por un lado Reynoso (Catamarca) y por el otro Baigorria (Estrella del Sur). Se sabe que este partido puede marcar un punto de inflexión en el desarrollo del campeonato. Más partidos La jornada se completará el domingo con dos partidos.
En las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón, Marcelo Rosales se medirá ante Mar del Plata. Los “aurinegros” buscarán salir del ostracismo en tanto que el Lobo tiene plantel para estar un poco más arriba. En Barrio Parque; Atlético Talleres que viene de empatar en tres tantos cotejará ante Estrella Norte que busca volver a la senda del triunfo.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: