24 abril 2007

Boca RG vs Hispano: Frio, frio

El partido –pautado para las 18:30- comenzó con retraso de casi 35 minutos en una fría tarde noche que dejó a más de uno con las ganas de ver más fútbol.

Los dos con un planteo casi idéntico y con la imperiosa necesidad de ganar para no perderle pisada a Defensores comenzaron de entrada con un partido altamente friccionado en el medio campo y con muchas protestas hacia el árbitro que se desempeñó correctamente.
El frío de la tarde se trasladó al campo de juego y durante los primeros 45 minutos nada sucedió en ninguno de los dos arcos.
Complemento - El complemento arrancó con todo con un Boca yéndose decididamente al ataque, planteando el juego en el campo de Hispano que en los primeros tres minutos de juego del complemento no encontró las marcas.
La falta de seguridad de Hispano en el mediocampo le dejó a Boca una buena perspectiva.
Tanto fueron al ataque los de Nicolai que en una de las tantas llegadas con oportunidades con las que contó y tras haber ejecutado varios tiros de esquina, Leandro Fernández con un soberbio remate desde el banderín del corner logró –con una pelota parada- el único grito de la tarde a los 19 del segundo tiempo.
Luego de la conversión todo el trámite fue a pedir del elenco de Nicolai, Boca lo manejó con oficio y en el tiempo que restaba solo se limitó a guardar fuerzas para lo que viene.

Síntesis
Cancha: Atlético Boxing Club. Hora: 19:05. Arbitros: Rubén Ramírez, David Rogel y Raúl Cedrón.

Boca Río Gallegos 1
Martín Báez, Marcio Domínguez, Martín Aguirre, José Mansilla (A), Ariel Pérez, Leandro Báez, Nicolás López, Diego Sandoval (A), Carlos Rodríguez -Cap-, Miguel Rivera (A) y Leandro Fernández. Director Técnico: Jorge Nicolai.
Suplentes: Lucas Gonzalo, Martín Gonzalez, Luis Satz, Alejandro Peicovich.

Hispano Americano 0
Gabriel Soto, Miguel Muñoz, Oscar Ulloa, Hernán Romero (A), Marcos Páez (A), Jorge Olguín (A), Paul Arabel, Leandro Peralta (A), Mario Triviño, Raúl Becerra (A) y Luis Suárez. Director Técnico: Gerzon Olguín.
Suplentes: Federico Metaza, Darío Soto, Fernando Vergara, Franco Gómez (A) y Eduardo Escalante.

Gol - Segundo Tiempo: 19' Leandro Fernández (B).
Cambios - F. Vergara x Peralta y F. Gómez x Triviño, en Hispano Americano.

Texto: Beto y Foto: Romina Barrientos

No hay comentarios.: