23 marzo 2007

Tierra del Fuego tiene dos plazas en el Argentino “C”

NUEVA ILUSIÓN PARA FÚTBOL
RÍO GRANDE - El presidente de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, Julio Heredia, convocó con carácter de urgente a todos los miembros de la comisión directiva de la entidad, para informarles que el Consejo Federal del Fútbol Argentino había habilitado la segunda plaza -que corresponde por reglamento– para Tierra del Fuego.

Si bien esta información es más que positiva para el fútbol de cancha grande porque motiva a todos los jóvenes a trabajar con mucha más responsabilidad, habrá que planificar de que manera los directivos de cada club, garantizan los viajes al Argentino “C” que organiza la AFA.
Otras de las relevantes novedades que planteó el presidente Heredia, es la presencia de T y C Sport para captar imágenes de Real Madrid, ya que Tierra del Fuego y el equipo del “Tano” Hernández supo atrapar las miradas de los directivos del ámbito nacional.
Solo resta esperar que algunos detalles de esta organización se definan para comenzar con este segundo torneo Oficial, que tendrá como protagonista a nada más y nada menos que a 16 equipos jugando por un lugar en el Argentino.

Por Daniel Etcheverría, Las Voces del Deporte. Río Grande.

No hay comentarios.: