19 marzo 2007

Sólo dos partidos más en Río Gallegos

De los tres partidos programados por la Liga de Futbol Sur de Río Gallegos, sólo se jugaron dos y la 5ta fecha de las revanchas vuelve a tener un partido postergado, el que iban a disputar Hispano Americano y Petrolero Austral.

Ayer, a primeras horas de la tarde y en cancha de Defensores del Carmen, Independiente y El Cóndor igualaron en dos tantos, mientras que a la nochecita riogalleguense, Ferrocarril YCF venció a Bancruz en cancha de Boxing por 2 a o.
Quedó postergado el partido entre el "celeste" y "petro" mientras que el miércoles, se jugará como estaba programado el partido entre Boxing y Defensores del Carmen, en cancha del primero.

Resultados del domingo
Independiente 2 vs El Cóndor 2
Goles - Independiente: Ezequiel Tredicce y Sergio Valdez. El Condor: César Hernández y Daniel Copeckzny.
Ferrocarril YCF 2 vs Bancruz 0
Goles - Ferro: Cristian Arias y Daniel Farías.

Posiciones hasta ahora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY APASIONADO DEL FUTBOL, AL IGUAL QUE JUGADOR, SI ASI SE PUEDE DECIR A LO QUE HAGO CON MIS PIES, A LO QUE VOY ES QUE TENEMOS MUY BUEN FUTBOL ACA EN RIO GALLEGOS Y NO ES SOLAMENTE BOXING Y BOCA SINO QUE MUCHOS OTROS CLUBES TIENEN UN MUY BUEN GRUPO Y QUISIERA SI PUEDEN PONER FOTOS DE EQUIPOS TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA SUR NO SOLO BOCA BOXING Y FERRO QUE TIENEN DE ESPECIAL ELLOS QUE NO TENGAMOS EL RESTO, OTRA COSA LA PAGINA ESTA MUY BUENA ESO ES LO UNICO QUE QUIERO SABER POR QUE NO PONEN FOTOS DE LOS OTROS EQUIPOS, SI NO TENES DECIME QUE TE MANDO UN PAR DE FOTOS QUE TENGO YO DESDE YA MUY ATENTAMENTE LOS SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTA PAGINA QUE NOS BRINDA TODA LA INFORMACION DEL FUTBOL SANTACRUCEÑO

Anónimo dijo...

este pibe tiene razon los equipos chicos por llamarlos de esta forma tambien importan en el mundo del futbol

Funebrero dijo...

DAVID:
Tenemos algunas fotos, pero igual mandanos las que tengas. Tenes razon, los clubes que nombras no tienen nada de especial respecto del resto.
Gracias por la critica.