24 marzo 2007

Sarmiento y Petroquímica inician un duelo aparte

DESDE LAS 16 SE ENFRENTAN EN LA CIUDAD DE LOS LAGOS POR EL PARTIDO DE IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL ARGENTINO ‘C’
La serie se juega a dos partidos y se cerrará en Kilómetro 8. En los últimos dos enfrentamientos, por el Oficial de la ‘A’ local, el campeón ‘Petro’ goleó al ‘Depo’. Esta tarde, las estadísticas quedan a un lado.

Los dos representantes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en el torneo Argentino ‘C’, comenzarán hoy un duelo donde uno de los dos pasará a la siguiente fase y el otro se quedará en el camino.
Deportivo Sarmiento recibirá desde las 16 a Petroquímica, por el partido de ida correspondiente a los octavos de final, que contará con el arbitraje del comodorense Roberto De la Fuente, quien estará acompañado desde los laterales por sus coterráneos Walter Portillo y José Castro.
El ‘Depo’ viene de eliminar al Real Madrid de Río Grande (ganó 1-0 como visitante e igualó 1-1 como local). ‘Petro’ hizo lo propio con Boxing Club de Río Gallegos (triunfó 1-0 en su casa y empató sin goles en la ciudad santacruceña).
Los dos arrancan desde cero nuevamente, en igualdad de condiciones, y con una historia reciente donde el cuadro de Daniel Macías sale mejor parado. En los últimos dos enfrentamientos que tuvieron por el torneo Oficial de la ‘A’ de Comodoro Rivadavia, Petroquímica ganó (4-2 y 6-3). Sin embargo, el presente los encuentra peleando en otro nivel, donde las estadísticas no cuentan.
Para ambos es vital sacar una luz considerable en el encuentro de hoy, ya que en la revancha se tiene en cuenta la diferencia de gol, en el caso que se registre empate en puntos.
El ganador de esta serie, se medirá en cuartos de final con el triunfador de la llave neuquina que animarán Maronese y Sapere.

Probables Formaciones
Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopán; Julio Seguel, Nelson Jara, Daniel Mundet y Gustavo Pintos; Diego González, Marcos Hourcade y Héctor Muñoz; Fernando Bochatey; Darío Prieto y Sebastián Aybar. DT: Carlos Soto.
Petroquímica: Eduardo Monticelli; Germán Rivas, Darío Carrizo, Ramiro Nicolau y Jonathan Ñanco; Antonio Alvarez, Walter Di Lorenzo, Raúl Ansín y Gustavo Melián; Thiago Errazu y Lucas Campillay. DT: Daniel Macías.
Cancha: Deportivo Sarmiento. Arbitro: Roberto De la Fuente. Hora: 16.00.

No hay comentarios.: