18 marzo 2007

Petroquímica va por el golpe de gracia

Petroquímica visita a Boxing de Río Gallegos, a quien derrotó 1-0 como local en la ida. Al representante de la Liga de Comodoro Rivadavia le alcanza con un empate para pasar a la siguiente etapa.

Petroquímica está a un paso de sortear el primer escollo de la fase final del torneo Argentino ‘C’, tras salir victorioso en el encuentro de ida, aunque ‘Petro’ llega con la bronca de no haber podido ganar por una mayor diferencia en Comodoro Rivadavia.
El ‘Verdolaga’ derrotó 1-0 como local a Boxing de Río Gallegos en el primer encuentro, pero no se fue satisfecho con esa mínima ventaja y esta tarde intentará hacer la diferencia desde el arranque fuera de casa.
Daniel Macías realizará una sola variante en el mediocampo: Walter Di Lorenzo reemplazará a Marcos Matus, quien no podrá estar por motivos personales.
Por lo tanto, Petroquímica arrancará con la siguiente formación: Rodrigo Moyano; Germán Rivas, Darío Carrizo, Ramiro Nicolau y Jonathan Ñanco; Antonio Alvarez, Walter Di Lorenzo y Raúl Ansín; Gustavo Melián; Rodrigo Gallardo y Thiago Errazu.

Diario El Patagónico - Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: