16 marzo 2007

Nos escribio Eduardo Lugo desde Haití

Los que somos de Río Gallegos sabemos que desde Enero de este año y hasta fines de Agosto, los hermanos Omar y Eduardo Lugo (Arbitros de la Liga de Futbol Sur) están en la República de Haití, junto a otros compatriotas, cumpliendo con su misión profesional. Aquí transcribo su mail. Gracias por comunicarte Eduardo.

Hola Loco como anday, disculpa la tardanza pero es que tenemos poco tiempo para la recreación, y ayer tuve tiempo de recorrer tu pagina dandonos por enterado de la Mala noticia del Viejito Castro, es de no creerlo, pero asi es la vida, y todo continua, lo mas importante es el mensaje que le dejamos a la gente por nuestro paso y este SEÑOR dejó muy buenos recuerdos, a pesar de conocerlo pocos años.
Aprovecho esta situación para pedirte una gauchada, si podes sacar un artículo en tu programa dándoles a su familia nuestro mas sinceros pésame. Nos hubiera gustado estar acompañándolo por haber compartido tantos momentos lindos en nuestra profesión, al igual que al ambiente futbolero para que lo tengamos presente un rinconcito de nuestros corazones.
Espero que sigan bien y que este fin de semana pueda el representante de Gallegos seguir en la fase siguiente del torneo profesional.
Ademas darles los saludos a todos los Arbitros en especial y los dirigentes y a vos un gran abrazo y agradecerte por permitirnos estar cerca de nuestros pares.

Eduardo Lugo desde Haití.

ABRAZO DE GOL MAESTRO.

No hay comentarios.: