27 marzo 2007

NO TE VAYAS CAMPEON en la Cancha

De la mano de FM MAGNA, en la 100.7, Boca Río Gallegos tendrá cubierta su campaña en lo que resta del Torneo y seguramente la Liguilla, ya que los directivos de la radio a partir del sábado, se sumaron a las radios que transmiten en vivo los partidos de la Liga Sur de Río Gallegos.

NO TE VAYAS CAMPEON, programa radial que va los lunes y viernes de 12:00 a 14:00 horas tiene como conductores al dúo integrado por Alberto BARRIA y Héctor MANSILLA.
Desde el sábado pasado de sumó el experimentado Pedro HERNANDEZ (Volvistes Pedro !) y transmitieron en vivo el partido jugado en la cancha de Boxing entre el “xeneise” riogallenguense y Bancruz.
Con relatos de Pedro Hernández y comentarios de Alberto “Beto” Barria, más los móviles de “Nika” Mansilla (Foto abajo) y Nicolás Revello en la cancha, se podrán escuchar las secuencias de los partidos que juegue Boca Río Gallegos durante lo que resta del Torneo Oficial, y como dijimos al principio, seguramente en la Liguilla.
Se suma una nueva radio a las transmisiones desde la cancha, ya que hasta hoy se pueden escuchar a: “Equipo con más Cancha” conducido por Martín Perez y su equipo por L.U.12 A.M. 680 y a “Todo el Fútbol” conducido por Juan Gonzalez y sus muchachos por FM. La Red Río Gallegos en el 98.9, ahora la propuesta está en F.M. MAGNA, 100.7.

Ahora bien … sabemos que “Beto” Barría es bosterix, pero me extraña de Don Pedro Hernández, reconocido hincha “académico”, pero bueh … Mucha merde muchachos.

No hay comentarios.: