23 marzo 2007

Lo que viene, lo que viene ... en Caleta Olivia

Catamarca y Marcelo Rosales ponen en marcha el Apertura
LIGA NORTE - Caleta Olivia
Con un partido adelantado arranca este sábado una nueva edición del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Caleta Olivia. En el estadio Senador Almendra a partir de las 16 horas Catamarca, el último campeón se verá las caras ante Marcelo Rosales. La fecha se completa el domingo con los encuentros entre Talleres ante Mar del Plata y en Pico Truncado, Defensores recibirá la visita de Estrella del Sur.

Luego de una pretemporada, llegó el momento de volver a vivir el fútbol oficial y con ellos renacen las esperanzas en cada uno de los equipos. Cada uno se pudo reforzar bien y encaran el torneo con el objetivo de estar lo más arriba posible. Los hinchas -los de verdad, los que sueñan, sufren y se alegran- podrán ver a los equipos de sus amores en acción y ahora la pelota está lista para volver a rodar en las canchas. Durante el receso, se realizaron varios partidos amistosos en la pretemporada que sirvieron para sacar datos, mientras que los entrenadores pudieron ensayar distintas variantes.
Partido inaugural - En el partido inaugural, Catamarca último campeón de la Liga, recibirá la visita de Marcelo Rosales uno de los equipos que en los últimos años ha tenido una gran proyección y siempre está luchando entre los puestos de vanguardia. Los norteños, tratarán de repetir la performance, apuntalando la cosecha del campeonato pasado. Ahora con la conducción técnica de Ramón Reynoso, se nota que apuesta por un juego ordenado pero abierto en la ofensiva. Por su parte Marcelo Rosales buscará que éste sea su torneo y no le pase como en los anteriores donde arranca para pelear el torneo pero luego se fue desinflando.
La fecha se completa el domingo con el duelo entre Defensores de Pico Truncado y Estrella del Sur. Los “granates” con una nueva conducción técnica quieren recuperar el espacio perdido en primera división en tanto que en las categorías inferiores mantener su buena performance. Estrella del Sur, apunta alto y tiene uno de los planteles más completo de la Liga, dado que los jugadores jóvenes se han ido consolidando y lograron establecer buena química con los veteranos.
En otro de los cotejos de la primera jornada, Talleres recibirá la visita de Mar del Plata, dos equipos grandes que intentarán retomar la senda de los primeros planos. Talleres cuenta con la misma base en tanto que Mar del Plata cuenta con la novedad de tener un nuevo entrenador como es el caso de Dante Mírcoli que viene de estar al frente de Catamarca el año pasado.

Primera fecha
Sábado 24 de Marzo
Catamarca vs Marcelo Rosales
Cancha: Senador Almendra. Hora: 16.00.
Domingo 25 de Marzo
Defensores de Pico Truncado vs. Estrella del Sur
Cancha: Pico Truncado. Hora: 16.00
Talleres vs. Mar del Plata
Cancha: Estadio Municipal o Parque Malvinas. Hora: 16.00
Libre: Estrella Norte.

Diario La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: