20 marzo 2007

La Liga oficial de Río Grande ya tiene la primera “B”

EL FÚTBOL CONTINUA CRECIENDO
RÍO GRANDE (Las Voces del Deporte) – Los responsables de la Liga oficial de Fútbol Río Grande dejaron confirmado el lunes en horas de la tarde, la participación de los equipos de Agrotécnica Fueguina, Margen Sur, Garibaldi, Victoria, Libertad, La UOM y Circulo de Suboficiales para este primer campeonato de la Primera “B” a realizarse durante el corriente año.

Foto: Representantes de la comisión directiva de la liga, primera "A" y "B".

Diversas fueron las conjeturas que se fueron tejiendo durante el fin de semana, lo cierto es que los flamantes equipos tendrán que ingresar en la primera “B” para ascender a la “A”.
Otro de los temas que se instaló en la reunión fue la localía solicitada por los representantes de Tolhuin, punto este que los dirigentes no pudieron dejar de lado ya que el año anterior los tolhuinenses colaboraron sin ningún tipo de inconveniente.
A medida que transcurrían los minutos las distintas inquietudes se fueron clarificando, pero lo más relevante fue la inserción de los árbitros que permitió que tolhuin presentara a sus representantes que pertenecen - por lo menos uno de ellos- a la ARGAF .
Quién estará fuera de juego en este 2007 es Trejo Noel, que a pesar de los rumores y charlas mantenidas telefónicamente con dirigentes de la comisión no pudieron esperar más y lo dejaron fuera de sorteo.
Una lastima, ya que Trejo fue uno de los fundadores de esta liga local que tuvo como protagonistas a nueve equipos participantes como Escuela Argentina, Estrella Austral, Instituto, Tolhuin, Afirg, Almagro, Real Madrid y O`Higgins.
Hoy martes a partir de las 20:30 se reúnen en la sede del club San Martín, los representantes que participaran de la primera “B”, para ultimar detalles.

Daniel Etcheverría, Las Voces del Deporte - Río Grande

No hay comentarios.: