16 marzo 2007

Ganar o quedar afuera

Boxing se juega este domingo la continuidad en el Argentino «C». Desde las 16 horas en su estadio recibirá a Petroquímica de Comodoro. Boxing tiene en contra el resultado de ida, 0-1.

Este domingo desde las 16 horas Boxing se juega todo por seguir en el Argentino «C». Recibe en su cancha a Petroquímica de Comodoro Rivadavia.El partido de vuelta corresponde a la segunda fase del Argentino «C».
El pasado domingo Boxing visitó Comodoro y no le fue muy bien, ya que cayó por la mínima diferencia. Pero la ventaja del Albiverde es que la definición será en condición de local. Boxing espera seguir con la racha ganadora, ya que de no perder con Petroquímica cumplirá con un año de invicto en su propia cancha.
Cristian Lago de Esquel fue designado como árbitro principal del choque trascendental. Lo acompañarán Juan Carlos Díaz y Sergio Blanda. Ambos de Caleta Olivia.

El equipo - Los chicos Albiverdes esperan muy confiados el partido ante Petroquímica. Boxing no quiere fallarle a la gente y quiere festejar el pase a la siguiente ronda.
Ayer los jugadores tuvieron descanso y recién hoy volverán a los entrenamientos. Allí se verá el equipo que jugará el domingo.
Es muy factible que dentro de los once sea incluido Mariano Matus, que llega de una lesión de más de 21 días. En el caso que ingrese el delantero saldría del equipo Rubén Gargaglione.
La otra alternativa es seguir con la misma delantera y que Matus ingresé en el segundo tiempo.
Pero el que vuelve es Mario Surita, cumpliendo la suspención de un partido. Con este panorama, Simoes volverá a su puesto habitual. El pasado domingo Simoes jugó de marcador central.
Además varias versiones dicen que posiblemente pueda llegar a estar entre los suplentes Daniel Toledo, que no pudo jugar en todo el torneo.
Los otros jugadores serían los mismos del domingo. Boxing debe ganar por diferencia de dos goles. En el caso que el global quedé igualado habrá definición por penales.

Prensa Libre - Río Gallegos.

No hay comentarios.: