24 marzo 2007

Boca Rio Gallegos 2 vs Bancruz 1

Boca Río Gallegos confirmó su buen momento y le ganó con justicia a un juvenil Bancruz que pagó caro su inexperiencia. El resultado pudo haber sido mayor si no fuera por la gran tarea de Rodrigo Ludueña hasta que se fue expulsado. Boca demostró que sigue siendo peligroso de mitad de campo para adelante pero demostró algunas falencias en el fondo.

En una tarde triste para el ambiente futbolero por el fallecimiento del padre del jugador de Boxing Club Mario Surita (FUERZA PIBE), que se descompuso en la cancha y falleció en el hospital regional de la capital, los primeros equipos de Boca Río Gallegos y Bancruz se volvieron a ver las caras luego del 4 a 4 de la primera ronda.
Durante el desarrollo de todo el partido Boca fue quien propuso el juego y Bancruz lo esperó, siempre agazapado y preparado para la contra. De antemano se sabía que de los dos, era el "xeneise" quien se suponía iba a hacer el gasto, y vaya que lo hizo. Bancruz fue astuto en la primer etapa, sabía del potencial de Boca y lo esperó pero en el segundo tiempo el equipo de Jorge Nicolai apretó el acelerador y logró lo que fue a buscar: la victoria.
Las espaldas de los defensores del "azzurro" en el segundo tiempo se vieron desbordadas por la velocidad constante del "Tigre" Rodríguez y de Mauricio Serón , si a esto le sumamos la precisión de una nocche inspirada del "Loco" Jancich y Leandro Fernández, que hicieron jugar a sus compañeros, parecía que iba a llegar el segundo gol antes que el primero, pero esto llegó por una confusión de la defensa bancaria y luego de dos rebotes, el disparo de Jancich pegó en Diego Ojeda y este sin querer la metió en su arco.
Llegabamos a los treinta minutos y Diego Sandoval (un ex Bancruz) convierte el segundo gol con un soberbio remate de media distancia que dejó a Rodrigo Ludueña -de excelente labor- sin chance alguna.
Dolido en su orgullo, el juvenil Bancruz se fue a buscar el descuento y lo consiguió apenas tres minutos después en los pies de Diego Ludueña, pero la suerte ya estaba echada.
Boca fue más en los noventa minutos de juego, pudo ser 3 a 1 como 2 a 2 por una ultima pelota que se fue cerca del palo de Echave, pero la victoria de Boca, al final de los noventa, hace justicia por lo visto en el campo de juego.

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 19.15. Arbitro: Rubén Ramírez. Asistentes: Raúl Cedrón y David Rogel.

Boca Río Gallegos 2
Julio Echave, Marcio Domínguez, Martín Aguirre, José Mancilla, Mauricio Chavez, Diego Sandoval, Ariel Perez (A), Diego Jancich, Carlos Rodríguez, Nicolás López y Leandro Fernández. Director Técnico: Jorge Nicolai.
Suplentes: Mauricio Serón, Leandro Báez y Luis Satz.

Bancruz 1
Rodrigo Ludueña, Roberto García -Cap-, Franco Pagola, Diego Ojeda, Leonel Fabregat (A), Lucas Salazar, Maximiliano Larralde, Javier Lastra, Claudio Lemes (A), Maximiliano Chavez y Luciano Paredes. Director Técnico: Rafale Pavón.
Suplentes: Federico Camporro, Gabriel De María, Maximiliano Martínez, Diego Ludueña y Matías Vera.

Goles - Segundo Tiempo: 6' e/contra de su valla D. Ojeda (BAN), 33' Diego Sandoval (BRG) y 36' Diego Ludueña (BAN).
Cambios - Segundo Tiempo: Inicio Mauricio Serón x Chávez (BRG), 22' Diego Ludueña (A) x Fabregat (BAN), 44' Federico Camporro x Paredes (BAN) y 47' Leandro Báez x Aguirre (BRG).
Incidencias - Expulsados en el Segundo Tiempo: 23' Maximiliano Larralde (BAN) roja directa x juego brusco y 43' Rodrigo Ludueña (BAN) x doble amonestación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el arbitro de mier.. nos robo mal y nose cuando se va acabar esto del robo los encargados de la liga tiene que hacer algo por que si no esto no va a parar mas