29 marzo 2007

Atlético ganó con autoridad

Argentino y Atlético protagonizaron un atractivo partido jugado en campo de juego del “mugrín” en Piedra Buena, mas allá del mal tiempo, que se hizo presente nuevamente este domingo.
Sabíamos que el partido se podía definir en el mediocampo, en los dos equipos había gente con buen pié, por el local, Eduardo Corzo, Sergio “Yeyo” Flores y “Matute” González un poco retrasado, por el lado del Atlético, Andy Gómez, Daniel “Tizo” Barría y Héctor “Panchito” Oyarzún, y funcionó mejor los de la “V” azulada.
Antes de los 5’ el mugrín había llegado dos veces, primero Daniel Lamas, y enseguida Matías González, quedaron de cara a Guillermo Arbaizar y el 1 de la visita respondió muy bien.
A los 18’ llega el primer gol, luego de una serie de rebotes en el area, es Pablo Cardozo quien toca el balón hacia la red, en la jugada siguiente se lo vuelve a perder “Matute”, se hace un partido de ida y vuelta. El Argentino buscaba el empate desordenadamente y el Atlético apostaba a una contra. Siguieron los delanteros del local teniendo oportunidades, pero no estaban en su tarde.
El segundo tiempo nuevamente Matías González a los 3’ y de cabeza pierde una oportunidad, y a los 10’ Daniel “Tizo” Barría con un tiro libre de larga distancia pone al Atlético 2 a 0, parecía que iba a tener el manejo del partido, pero a los 20’ descuenta Raúl Alvarado y el mugrín se va con todo, a empatar o perderlo en una contra, lo tiene Germán Quinteros, hasta que por fín salió la contra perfecta, a los 24’ se escapa desde mitad de cancha Esteban Leiva, y cuando salía el arquero la toca a un palo y partido liquidado, el descuento del Argentino por medio de Pablo Quiles, era en tiempo de descuento.
Buena victoria de la gente de la cascada, el jueves de semana santa recibe al puntero del torneo por el partido postergado y ahí está gran parte del campeonato.

Cancha: Argentino del Sud
Arbitro: Sergio Avalos
Líneas: Marcos Betta y Vito Alvarez


ARGENTINO 2
1- Ariel Gallo, 2- José Gauna (Cap), 3- Carlos Jofré, 4- Eduardo Jaimez, 5- Sergio Flores, 6- Cristian Castro, 7- Daniel Lamas, 8- Eduardo Corzo, 9- Raúl Alvarado, 10- Matías González, 11- Pablo Bontempo. DT: Juan Carlos González.
Suplentes: 12- Daniel Luna, 13 – Alcides Bogado, 14- Jorge Velásquez, 15- Germán Quinteros, 16- Pablo Quiles.



ATLÉTICO SAN JULIÁN 3
1- Guillermo Arbaizar, 2- Félix Báez, 3- Jorge Valdéz, 4- Leonardo Uribe, 5- Daniel Barría, 6- Jorge Aguilar, 7- Pablo Cardozo, 8- Leonardo Gómez, 9- Esteban Leiva, 10- Héctor Oyarzún, 11- Adrián Martínez (Cap). DT: Alfredo Odriozola.
Suplentes: 22 – Patricio Pereyra, 13- Julio Coney. 14 – Armando Culinao, 15- Darío Reuque, 16- Maximiliano Prá.

Goles PT: 18’ Pablo Cardozo (ASJ) ST: 10’ Daniel Barría (ASJ), 20’ Raúl Alvarado (AdS), 24’ Esteban Leiva (ASJ) y 48’ Pablo Quiles (AdS).
Cambios: 14 x 8, 15 x 7 y 16 x 4en Arg. – 16 x 11 y 15 x 8 en Atlético.
Amonestados: 2, 10, 15, 16 y 5 en AdS – 3, 9, 8, 11 y 16 en ASJ
Expulsado: Sergio Flores (AdS).
Gentileza: Sr. Héctor Martínez ( Delegado Liga Centro)

No hay comentarios.: