27 febrero 2007

"Voy a descansar un tiempito" enfatizo el técnico Borquez

El día después del Torneo Argentino C
El técnico del Club Lago Argentino habló del partido y de su alejamiento por un tiempo de la dirección técnica del mismo. Juan Carlos García, también nos contó del encuentro y del futuro de él y el equipo.

Alejandro Borquez y Juan Carlos García, ex director técnico y capitán del Club Lago Argentino, estuvieron en los estudios de FM Dimensión en el programa Marathon Deportiva, después de la última fecha de la Zona 34 del Torneo Argentino C, dialogando sobre el partido del domingo, "la verdad fue un viaje cansador, cuenta Borquez, pero bueno. Allá llegamos y nos trataron muy bien la verdad, estuvimos caminando por la ciudad y esperando el partido del domingo. El partido los primeros minutos fueron trabados, ellos se encontraron con un gol que se resbala Medina, después se hizo muy trabado, muy parejo, nosotros dominamos un poco también, con dos o tres posibilidades de gol para cada lado. En el segundo tiempo, ellos entraron un poco más decididos y se encontraron con el gol enseguida empezada esa etapa y ahí se hizo un partido más trabado, con pierna fuerte de los dos lados pero no cobradas para los dos iguales y nosotros tuvimos un expulsado, Kramm y del otro lado no lo expulsaron. Nos ganaron bien, no hay excusas y nos ganaron bien, si tenía que haber un ganador fueron ellos sin dudas".

Juan Carlos García se sumo al dialogo, "coincido con Alejandro, nosotros no tuvimos muchas ideas para tratar de realizar jugadas, de dar 3 o 4 pases bien, muy distanciados entre nuestras línea, la defensa del medio y de los delanteros, fue merito de ellos igual el triunfo, pero tuvimos muchas falencias nosotros en los tres sectores de la cancha".
También el ex técnico del Club hizo un balance de este torneo del interior, "de lo que yo he participado, como jugador y entrenador, es mucho más competitivo. Lo que pienso ahora es que tal vez de visitante tenía que haber cuidado un poquito más y no salir tanto a atacar o a salir a ganar como tratamos cada partido, pero bueno después un dice prefiero morir con mi pensamiento y con la tuya. Creo que dentro de todos hicimos todo lo que pudimos, pero yo lo que más quería era clasificar, pero bueno creo que hicimos un buen papel."
El capitán también hace un balance, "calculo que fue bueno lo que hicimos, por ahí no termina de conformar a todos o a los pibes más jóvenes que son lo que mas lo sienten, para ellos son los primeros torneos y los miraba la amargura que tenían, y que al Boxing se le ganó a Real Madrid también se le ganó, que sigamos invictos de local pero creo que el nivel no fue malo."
Sobre el futuro, Alejandro Borquez nos sorprende con su afirmación ante la consulta de que si seguía como técnico, "no, voy a descansar un tiempito, ya hable con los chicos, ya hable con los directivos, yo hable con los jugadores y les decía que estaba un poco cansado de tanto ritmo fuerte de hace 7 años entre jugador y director técnico, es bravo. Necesito un descanso y esto me gusta mucho a mí, y yo les decía a los jugadores que sigan, que no dejen, estoy pidiendo un descanso y que me entiendan que por ahí seguramente a fin de año me van a dar ganas y si quieren a fin de año y si ellos quieren voy a ser técnico de ellos. Esto tiene que seguir igual que ahora". "Igualmente lo dejo porque se que el equipo está armado, el grupo está armado y la base está".
García también habló de su futuro, "yo creo que voy a seguir, lo hablamos con Aldo Contreras ayer y yo voy a estar, venga quien venga yo voy a estar para que se contagien los pibes, después vemos quien va agarrar, yo voy a dar una mano donde sea necesario, sabemos que podemos dar unos añitos más al fútbol."

Por el Vasko Perret desde El Calafate

No hay comentarios.: