16 febrero 2007

Viaje anticipado de Real Madrid

RIO GRANDE.- Alrededor de las 21:00 de hoy saldrá desde nuestra ciudad la delegación de Real Madrid, con destino a Río Gallegos, donde pasado mañana -a las 16:00- enfrentará a Boxing Club, por la 5ta. y penúltima fecha de la zona 34 (Región Sur), por el Torneo del Interior (Argentino C) de fútbol. El viaje anticipado se decidió para que los jugadores tengan una mayor cantidad de horas de descanso antes del trascendental enfrentamiento.

Los xeneizes están segundos, con 6 unidades (diferencia de gol: +1), tras derrotar de locales por 3-2 a Sportivo Santa Cruz, último, con 4 (-1), mientras que los riogalleguenses también suman 6 puntos (-3). El líder es Lago Argentino, de El Calafate, con 7 unidades (+3), que el domingo visitará a los portuarios. En la víspera, los dirigidos por Carlos Hernández efectuaron un partido de práctica ante los Veteranos de la UOM, y luego compartieron el tradicional asado (antes se hacía los viernes).En la parte defensiva volvió a entrenarse el arquero suplente Elvis Saldaña y ya está en condiciones de volver Francisco Chávez (cumplió la fecha de inhabilitación). También estarán disponibles los dos centrales titulares (Emilio Solís y Geraldo Alfaro), lesionados en 1-2 de visitante en El Calafate.
Las dos bajas que tendrá el conjunto de Chacra II son las de Luciano Petrone (expulsado hace 5 días, recibió una fecha de suspensión) y Darío Aguirre (golpeado).
El sábado, al menos durante una hora, los muchachos del Tano podrán entrenar en la cancha sintética del Boxing. De acuerdo a lo informado por La Quimera Santacruceña (http://laquimerasantacrucenia.blogspot.com), la terna del domingo estará integrada por el árbitro Sergio Blanda (Caleta Olivia) y los asistentes Juan Carlos Díaz (Caleta Olivia) y José Castro (Comodoro Rivadavia).
La sexta y última fecha se jugará el domingo 25: Real Madrid recibirá a Lago Argentino y Boxing será local ante Sportivo de Puerto Santa Cruz. A la próxima instancia clasificarán 96 equipos: los ganadores de cada una de las 57 zonas, más los 39 mejores segundos de las 47 zonas de 4 integrantes. Hasta el momento, Real Madrid ocupa el puesto 26to. en esa tabla anexa.
En la Zona 35, con alguno de cuyos clasificados tendrá que jugar Real Madrid en caso de seguir en carrera, así quedó la tabla de posiciones: Estrella Norte (Caleta Olivia) 8, Deportivo Sarmiento (Sarmiento) 7, Banfield (Puerto Deseado) 5 y Racing (San Julián) 1. El domingo jugarán Banfield-Racing y Sarmiento-Estrella Norte.

Diario El Sureño - Río Grande.

No hay comentarios.: