17 febrero 2007

Un pedido especial para Dirigentes Santacruceños

Nos escribio Sebastián desde Córdoba con un pedido muy especial: es coleccionista de camisetas de futbol y está particularmente interesado en adquirir la de nuestros clubes.
Aqui les transcribo el mail enviado:

Estimados señores de La Quimera Santacruceña:
Ante todo les envio mis saludos y muchas felicitaciones por su excelente página sobre el fútbol santacruceño en particular y patagónico en general, me llamo Sebastián Diego Heumann, tengo 30 años de edad soy nacido y vivo en la ciudad de Córdoba y por supuesto soy un gran fanático del fútbol, sobre todo de los Torneos Argentinos A, B y C y de las diversas ligas provinciales de nuestro país, les comento que yo soy hincha de Instituto.
Encontre su página en la web a través de la página no oficial de Bancruz de Rio Gallegos que hace Ricardo Villagra, les cuento que a mi me encanto su página ya que pude conocer mucho mas del fútbol de su provincia y sobre todo ahora que se juega el Argentino C.
Les cuento que yo colecciono banderines y sobre todo camisetas oficiales de los equipos que participan en las categorias antes nombradas, hace un tiempo atrás hice un contacto en Rio Gallegos y pude comprar via telefónica la camiseta de Bancruz, que es muy linda y creo que debo ser una de las pocas personas que no es hincha de Bancruz ni santacruceña que poseé esa camiseta en el país; por eso también queria pedirles si ustedes me pudieran ayudar a conseguir direcciones de correo o telefonos de personas o casas de deportes que vendan camisetas oficiales de los equipos santacruceños o de otras provincias patagónicas, por ejemplo he estado llamando a la sede del C. S. y D. Lago Argentino de El Calafate y no he podido encontrar a nadie, lo que pasa es que me interesa poder comprar una camiseta oficial del Lago, o de otro equipo santacruceño o patagónico.
No se imaginan la mano que me darian si me contactan con alguna persona o casa de deportes para que yo pueda comprar una camiseta, esperando su respuesta los saludo atentamente desde la ciudad de Córdoba, y espero que sigan informando tan bien como ahora del fútbol santacruceño!!!Felicitaciones amigos!!!.

No hay comentarios.: