22 febrero 2007

Se reanudaron las sesiones ordinarias

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia

Tal como estaba previsto en la noche del martes se reanudó la temporada de sesiones ordinarias correspondiente a la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. A la cita acudieron delegados de tres clubes de Puerto Deseado y cuatro de Caleta Olivia. Jesús Reynoso, presidente del ente oficial que regula el fútbol de la zona, destacó que se abordó un temario sumamente importante.
Entre los temas centrales vale resaltar que la reunión contó con la presencia de Daniel Fuentes, coordinador de Fútbol del área de Deportes del Municipio, junto a los entrenadores que están a cargo de los seleccionados juveniles.
En este caso hizo entrega a la Liga de una nota relacionada a los equipos dado que los jugadores son federados. “Después de la presentación oficial del cuerpo técnico no se habían reunido con la Liga teniendo en cuenta que los clubes deben saber con anticipación cuáles de sus jugadores van a ser convocados. Posteriormente tanto Rodolfo Baigorria como Dante Mírcoli explicaron la propuesta de trabajo que tienen para realizar”, comentó Reynoso.

Nuevo equipo en la Liga
Luego se dio tratamiento a la convocatoria para la asamblea que tendrá lugar el viernes, donde se conformará el nuevo Tribunal de Disciplina. “Se va a elegir un presidente por mandato de tres años, tres vocales titulares y tres suplentes por mandato de un año.
Otro punto que se abordó fue darle tratamiento a la documentación que presentó el Club Chicago para incorporarse a la Liga”, se informó.
En este sentido, vale mencionar que el Consejo Directivo, resolvió aprobarle la documentación, para luego en referendo de una asamblea este club pueda formar parte de la Liga Norte. Sobre el particular, Reynoso sostuvo que “con esta incorporación la subsede de la Liga de Fútbol Norte en Puerto Deseado, va a contar con seis equipos”.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: