18 febrero 2007

Sarmiento quiere golpear la puerta de la clasificación

Después de su triunfo como visitante frente a Racing de Puerto San Julián marcha como líder de la Zona 35. Su DT Carlos Soto confirmó tres cambios en referencia a ese partido. Estrella Norte todavía espera la resolución del Consejo Federal de AFA sobre el encuentro que le ganaba a Banfield de Puerto Deseado y que fue suspendido por incidentes.

Deportivo Sarmiento sabe que en el torneo Argentino ‘C’ sólo depende de él para luchar por la clasificación para la segunda fase. Restan dos fechas y en ambas tratará de sacar ventaja de su condición de local para catapultarse como el ganador de la Zona 35.
Hoy vivirá una tarde clave frente a quien aparece como otro de los firmes candidatos. Desde las 17 recibirá a Estrella Norte de Caleta Olivia en el marco de la quinta fecha.
La noche del viernes, durante la última práctica semanal, el entrenador sarmientino Carlos Soto definió la formación titular. Aplicará tres cambios en referencia al equipo que hace una semana le ganó 2-0 como visitante a Racing de Puerto San Julián.
Sebastián Aybar no se recuperó del todo de un golpe que recibió en ese partido y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Será reemplazado en la delantera por Willy Edsberg, quien reaparecerá luego de dos fechas tras superar una lesión.
Los otros dos cambios se realizarán en la defensa y son obligados. Gustavo Pintos suplantará al expulsado Matías Seguel y Nelson Jara sustituirá a Mauro Herrero, quien no será de la partida por razones personales.
Entonces, el ‘Depo’ recibirá a los caletenses con estos once: Fabián Loncopán; Gustavo Pintos, Nelson Jara, Héctor Muñoz y Daniel Mundet; Diego González, Marcos Hourcade y Hugo Soto; Martín Bochatey; Darío Prieto y Willy Edsberg.
Estrella Norte, mientras tanto, continúa esperando la resolución del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino respecto al partido que protagonizó hace una semana en Caleta Olivia y que fue suspendido por incidentes.
En ese partido le ganaba 2-0 a Banfield de Puerto San Julián, pero el árbitro se vio obligado a suspender las acciones a los 18 minutos del segundo tiempo a raíz de la agresión de parte de la hinchada del dueño de casa contra la policía.Para esta tarde su director técnico Héctor Almagro repetiría la misma alineación.
Mientras en el restante partido del grupo clasificatorio, Banfield de Puerto Deseado -quien actúa como local en Caleta Olivia- recibirá al colista Racing.

PROBABLES FORMACIONES
Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopán; Gustavo Pintos, Nelson Jara, Héctor Muñoz y Daniel Mundet; Diego González, Marcos Hourcade y Hugo Soto; Martín Bochatey; Darío Prieto y Willy Edsberg. DT: Carlos Soto.
Estrella Norte: Hugo Olmos; Omar Saracho, Diego Oviedo, Pedro Aybar, Daniel Farías, Mauro Ampuero, Diego Chaile, Rodrigo Godoy, Ariel Daugero, Daniel Bórquez y Ariel Gertge. DT: Héctor Almagro.
Cancha: Deportivo Sarmiento. Hora: 17:00. Arbitro: Cecilio Gómez (Cipolletti).
Diario El Patagónico - Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: