24 febrero 2007

Real Madrid tendrá muchos cambios

El domingo el amarillo juega su partido mas importante de su historia. Buscará pasar a la segunda fase del Argentino C. La clave serán los delanteros. Manteca Perpetto y Carlos Maumary serían titulares. También el medio campo tendría variantes. Solo sirve ganar para pasar.

RIO GRANDE (viernes 23 de febrero de 2007).-A 48 horas del choque mas importante de su historia, Real Madrid ultima los detalles en la preparación con vistas al juego de la Zona 34 del Argentino C del domingo cuando reciba a Lago Argentino de El Calafate , partido que comienza a las 16 en el Centro Deportivo y que tendrá una multitud presenciando el juego.
Y el amarillo tiene que armar un rompecabezas para este partido. En la práctica de ayer jueves el Técnico ya tiene a Facundo Perpetto como punta punta y con el pareciera ser que Carlos Maumary sería el acompañante ideal, mientras que Julian Gamarra completaría la trilogía de la esperanza. Atrás Chavez con seguridad al arco (ya respuesto de una lesion), mientras que Rubén Camus ocupará el lugar del lesionado Fabian Suarez, aunque la clave será el medio campo, piden espacio a gritos Flores y Reynoso, y esta puede ser la chance de dos jugadores de buen pie, que pueden marcar la diferencia, habrá que ver que piensa Hernandez al respecto, Matías Chávez y Popone Andrade serían los que completen el medio campo.
Lago Argentino dificilmente venga a jugar un partido de igual a igual, mas aún despues del 3 a 0 que se comió el pasado domingo, se esperan 10 jugadores atrás y ver que pasa. Por eso Real Madrid trabaja sobre todo LA PACIENCIA, que deberá tener, porque además de su apuro, una multitud lo empujará a la victoria.
Y ese será un obstáculo a vencer. Pero puede.

Deportes en Tierra del Fuego - Río Grande

No hay comentarios.: