20 febrero 2007

Mañana termina la 13er fecha en Río Gallegos

Diego Jancich, a fuerza de goles esta recuperando su nivel futbolístico.

El sábado pasado Hispano Americano y Nueva Chicago dieron inicio a la 13er fecha del Torneo oficial de la Liga de Fútbol de Río Gallegos, que continuó el domingo con tres partidos y que culminará mañana, cuando a las 21:00 hs en el Anibal Rey Méndez, se enfrenten con arbitraje de Juan Navarro, el local Ferrocarril YCF y Boxing Club.

Resultados de los partidos.
Hispano Americano 3 vs Nueva Chicago 0
Arbitro: Alejandro Lugo. Goles: Francisco Irazoqui x 2 y Carlos Borquez (HA).
El Cóndor 2 vs Bancruz 3
Arbitro: Juan Navarro. Goles: Cristian Muñoz y César Hernández (EC); Javier Lastra. David Romero y Facundo Pagola (BAN).
Boca RG 8 vs Independiente 1
Arbitro: David Rogel. Goles: Damián Díaz (IN); Diego Jancich x 3, Carlos Rodríguez x 2, Miguel Rivera y Leandro Fernández x 2.
Defensores del Carmen 3 vs El Puerto 1
Arbitro: Julio Echave. Goles: Walter Murúa, Pablo Barría y Martín Soto (Defensores del Carmen); Rodrigo Vargas (El Puerto).

El partido que debían disputar Tio Sam vs Petrolero Austral se suspendió ante la no presencia de uno de los asistentes de la terna arbitral. Este tema se encuentra en el Tribunal de Penas para su resolución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El encuentro preogramado para las Hs 11:00 fue suspendido por falta de uno de los arbitros, siendo las 11,20 y estando los dos equipo entrando en calor y trascurrido el tiempo limite para la llamada de los equipos. los dos tecnicos se aproximan a los vestuarios de los arbitros para interiorisarce de la demora y se encontraron que habia solo dos arbitros, uno de ellos queria jugar con esas condiciones, a lo cual y sin que se tubiera que concensuar los dos tecnico se negaron por el riesgo que ello implicaba, por lo cual se sito a los dos capitanes, y se cerro la planilla.
Es de destacar que pese a la voluntad (entre comillas) de los dos arbitros de disputar el encuentro hay que informarles que lo que pretendian es casi imposible de realizar, maxime en una primera division, sobre todo cuando son ellos quienes suspenden o cierrar planillas cuando un equipo presentan 2 minutos tarde una planilla, creo que no solo se pregonan los ejeplos, tambien se aplican.