20 febrero 2007

Lo que dejó el triunfo de Boxing

Boxing ganó el domingo y fue una jornada feliz para el DT. Gargaglione comentó "la zona es muy pareja. Cualquiera puede clasificar". Jorge Cassin dijo sobre el triunfo que "demostramos que somos un equipo fuerte". Boxing ganó su segundo partido como local, el domingo ante Real Madrid por 4 a 1. La victoria dejó un sabor agridulce para el DT, ya que consideró que el arbitraje fue muy malo pero destacó la actuación de sus dirigidos.

Jorge Cassin, fue capitán en este duelo ante los fueguinos. El capitán de turno explicó "se logró una victoria que era justa. Sacamos tres puntos importantísimos".
Sobre el próximo encuentro, ante Sportivo donde el que gana clasifica, Cassin declaró "es un rival muy duro. Nosotros vamos a seguir jugando de la misma forma; como lo hacemos en todas las canchas nos fue mal afuera porque no jugamos en un terreno apto".
Sobre la actuación ante Real Madrid, Jorge Cassin comentó "demostramos que somos un equipo fuerte". "El equipo estuvo muy bien en todas sus líneas. Hubo momentos en que nos desconcentramos, pero lo controlamos durante todo el partido" explicó el capitán de turno.Por otro lado el defensor habló de la gente que asistió al estadio "quiero mandarle un saludo grande a toda la gente que fue, y sobre todo a nuestras familias que nos acompañan en todas las canchas".

Juan Carlos Gargaglione habló en la edición del 16 de febrero de Prensa Libre, lo importante que era el triunfo ante Real Madrid y dijo que si no ganaban "estaban al horno". Una vez logrados los tres puntos Garga explicó "este triunfo nos da un respiro. Vamos a tener una semana tranquila, aunque el miércoles volvemos a jugar".
"Continuamente estamos evaluando a los jugadores. Hay algunos que están mejorando y a otros les empezó a jugar el cansancio" destacó el DT.
Sobre el equipo el técnico señaló "al equipo lo vi un poco nervioso al principio, quizá producto del mal arbitraje. Tenemos una malaria con los árbitros, jugamos de local pero parece que somos visitantes. Después de los nervios pudimos ganar, merecidamente, el partido".
En cuanto al próximo rival, el DT planteó que "a ellos les va a costar ganarnos. Esta es una zona muy pareja, cualquiera de los cuatro tiene chances de clasificar". "Vamos a tener que sacar un empate aunque sea, este domingo" señaló.

Prensa Libre - Río Gallegos.

No hay comentarios.: