10 febrero 2007

La CAI se llevó a Renzo.

Para quienes amamos este deporte, sabemos que siempre se puede llegar a algo mejor, ir a una Liga más competitiva, probar suerte en algún Club de Bs. As o últimamente llegar a Comodoro Rivadavia a probar suerte en la CAI (Un ejemplo de trabajo con chicos).
Eso fue lo que le sucedió a Renzo Baleta, el juvenil jugador nacido futbolísticamente en el rojo de Piedra Buena, aclaramos, Club Deportivo Júpiter para evitar problemas.
Fue visto por Rafael Ruíz, el hombre que está trabajando para la CAI con la Escuela de Defensores en Pico Truncado e invitado a una prueba sobre finales del 2006 y ahí en la ciudad norteña, Renzo recibió el visto bueno de los popes del equipo comodorense, Doria y Montesinos.
Seguro que no será nada fácil para Renzo, con sus juveniles quince años, ya se encuentra en la concentración que la Institución tiene para los chicos del interior, tendrá que usar la habilidad (la tiene) para sortear algunos obstáculos, el desarraigo, lejos de los amigos, extrañar a mamá Susana, papá Celso y por qué no al hermano mayor Adrián (otro buen jugador), pero bueno, le toca la responsabilidad de ser el primer jugador de Piedra Buena en quedarse en la escuadra azzurra y ojala la llegada de otros, seguramente en un tiempo más estaremos haciendo una nota de Mariano Agüero (otro firme candidato a emigrar a Comodoro) u otros chicos que vean la posibilidad de dar un paso hacia el fútbol grande.
Por eso Renzo, tenes la enorme responsabilidad de abrir la puerta o portón a otros chicos de Piedra Buena, por qué no de la zona centro, agarrate fuerte de esa manija y por favor no la sueltes........... MUCHA SUERTE

Por Pocho Leiva desde Piedra Buena.

No hay comentarios.: