22 febrero 2007

Ferro y Boxing empataron 0 a 0

En una accidentada noche, al menos para Sergio Cisneros, los primeros equipos de Ferrocarril YCF y Boxing Club, empataron 0 a 0 en el Anibal Rey Mendez de nuestra ciudad.
El partido de tramite parejo y entretenido, fue dirigido por el colegiado Navarro y conto con la asistencia de David Rogel y Alejandro Lugo.
Con este resultado, Boca RG acorta en dos puntos la diferencia que mantiene con el "alviberde" y se apronta a enfrentarlo el proximo miércoles 28, sabiendo que dependerá de ellos que esa diferencia se achique un poco más.

Síntesis
Cancha: Estadio Anibal Rey Mendez. Hora: 21:10. Arbitro: Juan Ramon Navarro. Asistentes: David Rogel y Alejandro Lugo.

Ferrocarril YCF 0
Oscar Gehl, Cristian Hoffmann, Lucas Fernández (Cap), Juan Vidal, Paulo Muñoz, Saul Acuña, Alejandro Nahuelquin, Lucas Calbucura, Sergio Cisneros, Darío Sandoval y Esteban Arias. Director Técnico: Ruben Capovilla.
Suplentes: Felipe Andrdade, Ricardo Rodríguez, Rodolfo Alegre y Cristian Arias.

Boxing Club 0
Victor Mallada, Mario Surita, Juan Monsalve, Diego Cardenas, Dario Avila, Roberto Navarro (Cap), Diego Yañez, Andres Aranda, Ruben Gargaglione, Daniel Aranda y Mauro Rosales. Director Técnico: Juan Carlos Gargaglione.
Suplentes: Claudio Garay, Jorge Cassin, Abel Simoes, Julian Ojeda y Franco Maldonado.

Goles - No hubo.
Cambios - Ferro: Cristian Arias x Cisneros, Ricardo Rodríguez x Calbucura y Ricardo Alegre x Vidal. Boxing: Abel Simoes x D. Aranda y Julián Ojeda x Rosales.
Amonestados - Ferro: Vidal, Acuña, Nahuelquin, Sandoval, E. Arias, Alegre y C. Arias. Boxing: Surita, Monsalve, Yañez, A. Aranda y D. Aranda.
Incidencias - Expulsados: Paulo Muñoz (FYCF) x doble amonestación y Gustavo Gómez Ayte. Técnico (FYCF).

Postergado y Novedades para Defensores del Carmen
El martes pasado, en reunión de Consejo Directivo de la Liga Sur se postergó la designación de la fecha en que se jugará el partido pendiente entre Tío Sam y Petrolero Austral por la 13er fecha.
El que no las tiene todas consigo es el Club Defensores del Carmen, que por un error administrativo incluyó mal a un jugador en su partido de Primera División, y de prosperar la protesta que elevará el Club El Puerto, perderá los puntos ganados en la cancha y con ello, descenderá algunas posiciones.

No hay comentarios.: