22 febrero 2007

Era obvio. Otra vez el CFFA pospuso la resolución

Con respecto a las sanciones del Consejo Federal por los incidentes en el partido entre Estrella Norte y Banfield correspondiente al Torneo del Interior, el ente elevó una nota a la Liga a través de su tribunal de disciplina, del informe que hizo el árbitro para que ambos clubes hagan el descargo.
“Esta nota se les entregó el día lunes a última hora y Estrella Norte ya hizo su descargo y fue enviado el martes vía fax; de la misma manera hizo lo propio Banfield de Puerto Deseado.
La resolución tiene que estar lo más pronto posible porque el domingo venidero se juega la última fecha de la zona y a su vez ellos tienen que tener la resolución de ese partido”, destacó Reynoso.

Los mismos horarios
En el mismo contexto, cabe señalar que desde el Consejo Federal se mandó una nota solicitando el pedido de unificar los horarios de esta última fecha.
De esta manera, los cotejos entre Estrella Norte – Racing de San Julián en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón y Deportivo Sarmiento ante Banfield, en el "Pampa" Zaldúa, darán inicio a las 17 horas.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: